Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.816 / 18.901
#30522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

India usara petroleo, pero para cuando india suponga un peso importante en la demanda de petroleo, india ya habra mutado al lo electrico.

Un pais que no tiene ni acceso a un baño, como dice tu articulo a la mitad de su poblacion, pero que espera que en 5 años el 15% de las ventas de coches sean electricos, segun el propio gobierno, dice mucho de su interes en NO usar el petroleo al largo plazo. 

os pongais como os pongais. 

India quiere alcanzar una cuota de ventas de vehículos eléctricos del 15% en cinco años, y del 30% en 2030. 

El Gobierno Indio planea alcanzar una cuota de mercado de vehículos eléctricos del 15% en los próximos cinco años, según ha afirmado su Ministro de Transportes.

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/india-prepara-estrategia-alcanzar-15-vehiculos-electricos-anos/20180911091223021675.html

 

 

 

#30523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ANTE MEDIDAS ASI CREEIS DE VERDAD QUE SE SOSTENDRA TANTO COMO DICEN LOS DE LA OPED???

 

El gobierno chino obligará a partir del año 2019 a los fabricantes de automóviles a producir una determinada cantidad de modelos eléctricos (o de otro tipo de energía alternativa) dependiendo de su volumen de producción. De esta manera, los fabricantes ganan un año, ya que  el anterior límite temporal se estableció para 2018.

Los fabricantes de automóviles tendrán que acumular créditos para los llamados vehículos de nuevas energías equivalentes al  10% de las ventas anuales para 2019, dijo el Ministerio de Industria de China en un comunicado el jueves. Ese nivel ascendería al 12% para 2020. 

https://www.faconauto.com/china-establece-cuotas-de-produccion-de-electricos-a-partir-de-2019/

 

leerlo bien y con gafas por favor. 

  1. El gobierno chino obligará a partir del año 2019 a los fabricantes de automóviles a producir una determinada cantidad de modelos eléctricos
  2. Los fabricantes de automóviles tendrán que acumular créditos para los llamados vehículos de nuevas energías equivalentes al 10% de las ventas anuales para 2019,

 

CADA MES QUE PASA, NUEVAS MEDIDAS PARA ACABAR CON SU DEPENDECIA.

 

#30525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son noticias nuevas, que deben ser incluidas en los modelos de valoracion de la demanda de petroleo.. 

Si cuando hago la tesis me sale en 2025 demanda X pero en 2 años me salen medidas que me tiran el modelo a demanda 0.9X, lo que valoraba hace 2 años, debera ser revalorada. 

Si teneis razon y todo fuese tan claro como lo que se dice en este foro, como lo que dice paco y lo que dice Alvaro, entonces, el mercado es idiota y solo se fija en las faangs, digamos que si acertais, yo gano pasta porque voy detras vuestra con los fondos en la tesis de las mmpp. 

Pero como el mercado sea extremadamente eficiente y no nos hayamos dado cuenta, pues mal por nostros porque estamos metidos en el ajo. 

 

Si, estoy dentro de la tesis del petroleo, pero os pongo aqui lo que veo, mucha burocracia para cambiar el uso del petroleo mas rapido de lo que pensaba, y pienso igual como el dia uno en el que me suscribi a cobas y a azvalor, "ojala la tesis del petroleo salga rapido, porque se nos acaba el tiempo" 

Con las demas tesis, la de los barcos, cobre, uranio y demas, sin ninguna procupacion alguna. 

 

pero con la del petroleo tengo serias dudas, no es un sector en que me quedaria mas de 5 años,

#30526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1300 millones de personas. Vaya locura. 

#30527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dios, si llevo diciendo que tienen 1.300m de personas y podrian ocasionar un bull market del sp500 desde los niveles actuales.... no lo leisteis ? si me tire una hora metiendo informacion sobre su pib, poblacion y crecimiento... llevo meses diciendo que tienen un poder potencial impresionante....

me desesperais,

#30528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No penséis en el crudo a 10 años vista.

Es cíclico y las propias empresas petroleras os harán ganar mucho dinero o perderlo todo en un ciclo mucho más corto. Basta ver el sell-off en el crudo los últimos 3 meses y el subidón que va a meter los próximos 6-9 meses

Freedom is driven by determination

Se habla de...