Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.843 / 18.912
#30737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo espero que se despejen un poco los nubarrones que hay sobre ella para entrar... El riesgo está también es que salte antes de que se despejen como suele pasar

#30738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso ocurre, a por otra porque lo que sobran son acciones.

A veces nos obsesionamos en ganar al mercado donde queremos y es donde podemos.

Freedom is driven by determination

#30739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto... Yo creo que es la impotencia que te da al vigilar durante mucho tiempo una acción y luego ver que vuela delante de tus narices.

Yo por ejemplo llevo años vigilando de nuevo a UPL y hoy la tenemos a 0'80 y con el crudo rebotando

#30740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en estas creo que, y he salido ileso, he aprendido la lección, por muy barata que esté, aún puede estarlo mucho más.

INSW y DHT son las que más me gustan del sector, pero si esto se alarga y los spot rates no suben de manera estable durante varios trimestres no se puede descartar comerse un AK y ver INSW en 9-10$.

Yo estas las espero en la subida, sé que me perderé una buena parte, pero si puedo rascarle un 30 o 40% con un riesgo muy limitado...

#30741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tsakos la otra de AZ la seguís? Como la veis?

#30742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que has llegado a una conclusión, según te expresas....¿y qué camino vas a escoger Rasta? me refiero a tu mención a los fondos...¿fondos de autor? ¿o fondos indexados? ¿fondos value, Growth? Me imagino que querrás enfocarte en algo concreto.

#30743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquiera y ninguno y con una pequeña reflexión veréis que fácil es llegar a esa conclusión

El mercado para alguien experimentado es fácilmente previsible, lo cual se le supone a un gestor de primera línea, no a sus segundones, esos solo  saben de parlotear algún termino en ingles, pero nada mas

Entonces la pregunta es porque con esa premisa no saca esas rentabilidades hipoteticas, pues esta claro, para que tiene que complicarse la vida si es mas fácil dar charlas, viajar y varios extras mas y encima con un cliente que no es exigente, como el mercado baja…pues que le vamos ha hacer ya subirá dentro de 10 años seguro que habré ganado dinero y si me muero antes pues que mas da, que le den

#30744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, que falta nos hace relajarnos...hacemos un pequeño paréntesis...

Sublime...disfrutar...

https://www.youtube.com/watch?v=6myNbk15sMs

Se habla de...