Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.029 / 18.914
#32225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero generar ahorros con mi trabajo y poner mis ahorros a trabajar en lugar de trabajar con mis ahorros.

#32226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba recuperando muy bien. Ha hecho un +50% en los últimos tres meses. Lo de hoy es un auténtico palo. La pregunta es el coste de extracción operativo (que espero que no sea cercano a 1600) y Por qué no se ha vuelto a meter az valor (ya que la tienen muy estudiada)

#32227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JO-DER

#32228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha dicho algo nuevo Parames en Barcelona?

#32229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo la tenía a 2,02 y las vendí el viernes a 1,15. Fue pura suerte ! llevaba muy poco d etodas formas.

Salí en pérdidas, pero como estoy en mi fase de transición hacia más liquidez, y además llevaba un 50% de subidas...

No descarto volver a entrar, pero o se va muy abajo, o, como dice Road, a otra cosa.

Me duele más que se me haya escapado Scorpio ó IPCO. Pero con la incertidumbre que hay, también he incrementado mucho más mi margen de riesgo.

suerte a todos

#32230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los americanos viven a crédito y en cuanto el trabajo les falla...

A eso súmale los millones de estudiantes con créditos universitarios sin pagar...

#32231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tic-Tac, Tic-Tac...

#32232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parecia que NGD podia seguir subiendo hasta los 1,8$.

Al cajon de nuevo.

Se habla de...