Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.504 / 18.917
#28025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 7% por esperar con un FCF prácticamente asegurado que encima es 4 veces mayor que el dividendo que dan.

Con el resto amortizan 300M$ al año que es igual a un tercio de la capitalización.

Freedom is driven by determination

#28026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir, ahora mismo reparten un 7% de dividendo por su actividad actual, pero tienen asegurado x4 veces esa actividad, si mantienen su payout, se va a precios actuales a un dividendo del 28% anual ? 

#28027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí el dividendo es como si no existiera. Hablamos de un 7% anual cuando en un día es capaz de caer ese mismo 7%.

A largo plazo, varios años, es fácil sacar una buena rentabilidad, sobre todo si se sigue comprando tras una caída adicional del 30-40%.

Creo que es en el Inversor Inteligente o Un paso por delante de Wall Street donde dice que mientras en el pasado los inversores mantenían las acciones una media de 8 años, en la actualidad esa cifra ha caído a unas cuantas semanas. La inmediatez de resultados positivos hace que los inversores se frustren tras varios meses viendo las carteras caer. Y de eso hay bastante por aquí.

#28028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad el offtopic

¿Sabéis si es necesario presentar el modelo D6 si aunque no tengas acciones a fecha 31 de diciembre, tienes dinero depositado en la cuenta de degiro?

(A lo mejor se ha comentado anteriormente y me lo he perdido)

 

#28029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero a mi me interesa la distribucion de beneficios, es decir, una estabilidad entre reinvertir y amortizacion, y distribucion, tanto para crear valor como para generar caja de la inversion.. 

 

#28030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si debes. El dinero en la cuenta de Degiro está invertido en un monetario de JPMorgan, si mal no recuerdo.

#28031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sí que es value de verdad
No Dixons, Día, Aryzta, Duro Felguera etc etc etc
El único pero es la deuda pero bueno si no tuviese deuda sería para meter mucha pasta en TGP

#28032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

relaja socio, todo parece bonito a simple vista y mañana trump dice que gas natural se mueve por oleductos y se consume solo el nacional, y te comes un cagao y medio... 

diversificacion, que no es un buechips, que no es como si mañana amazon te cae a 700 dolares y le quieres meter a el solito el 30%  como en su dia hizo WB en AE, aunque en aquel entonces AE no era un bluechips. 

hare algun dia una critica constructiva de esto del value investing que creo que hay alguna falla de perspectiva seria quizas no valorada... 

Se habla de...