Zona Fondos

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

29862 respuestas
  1. blasdelezo1741
    en respuesta a Davvid

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Davvid

Yo personalmente me lo apunto.

Pero habría que distinguir si estaba a reventar como dices ¿por temporada loca de Navidad, que el consumo se dispara? ¿o una temporada normal? 

Esto le resultará familiar a quien haya leído a Peter Lynch.

Gracias Davvid por tu observación...

2. Davvid
    en respuesta a blasdelezo1741

Ver mensaje de blasdelezo1741

Antes de Navidad ya había pasado y también la vi llena, pero claro eran épocas festivas y en Serrano todo suele estar lleno xD

Pero ayer había poca gente por la calle (por el frío) y la tienda estaba muy concurrida, por eso me sorprendió, no se cuantas Maisons du Monde habrá en Madrid, quizá eso sea también un factor...

La compañía se está expandiendo por España y abrirán una macro tienda en Sant Boi de Llobregat, en un polígono bastante disputado con presencia de marcas como Leroy Merlin o Bauhaus, en esa zona podría ser un buen termómetro para ver si es una emergente o otra más.

3. Persi
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

Hombre es así, a toro pasado, a mí me hubiese gustado tener otros 20K en liquidez, pero no los tengo, al menos sin tener que pasar unos meses de mucha apretura, y a estas alturas creo que no merece la pena.

Tampoco sabes si inviertes y la cosa se va otro 10% para abajo, y te quedas sin liquidez para seguir comprando, yo de verdad me arrepiento de no entrar en Golar, porque la veía muy clara, hacer un 20% en unos días, pero como no se puede hacer nada ya, pues a otra cosa.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar