Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
408 / 18.916
#3257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo ahora estoy leyendo Alicia en Wall Street, y creo que me está ayudando a digerir convenientemente estos revolcones.

Si si Sr. Luis, estoy leyendo su libro, y me está pareciendo bastante bien.

Con ello no quiero dar publicidad, que hay muchos más libros y todos buenos....el año pasado leí a Peter Lynch y su Un paso por delante de Wall Street y a José De la Vega con su Confusión de confusiones, y en todos aprendes muy mucho....luego claro, la parte negativa de esto es que se dice que solo recordamos un 10% de lo que leemos, claro, si recordaramos el 90% todos seríamos unos fenómenos.

#3258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calma, eso es poco tiempo.

Quedan entre 2-4 meses para que las spot rates sigan muy débiles.

 

Freedom is driven by determination

#3259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es el sitio adecuado, pero a parte de INSW, tengo otro par de candidatos, así que ojalá la situación me permita entrar como quiero a todas.

#3260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparte, no tengas reparos.

Es algo que enriquece bidireccionalmente.

 

Freedom is driven by determination

#3261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena una es TK, si baja de 8$, ya lo hemos comentado alguna vez, y otra es fuera del sector es Ford que está jodidísima (tiene un aire a Aryzta), pero paga más de un 5% de dividendos, y ahora si parece que tienen un plan, pero como en Aryzta los inversores están frustrados y no les creen mucho, han hecho un profit warning del 10% y lleva más de un 20% de caída, y la acción ya estaba barata antes.

Otra ya sería Aryzta que al precio en que se empieza a mover, sería una apuesta a largo plazo.

 

Te paso un enlace del CFO de Ford dando la cara en Bloomberg.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-24/ford-stresses-fitness-after-failing-to-seize-on-strong-revenue

#3262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK tocó lo 8$ en julio del año pasado con el hype que tuvo.

También estuvo a ese precio antes de caer en la primavera pasada con las movidas que tuvo presentado cash flow negativo a nivel corporativo y todo el affair de la división de Offshore.

A mí me parece buen precio, la verdad.

Freedom is driven by determination

#3263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el tema es que todo se vaya dando para que pueda ir entrando a un precio atractivo, las automovilísticas no es que las mire con mucho cariño, pero en el caso de Ford es una empresa muy grande y que tiene algún problema subsanable, de hecho es increíble, porque ha vendido más, ha facturado más, pero tiene menos beneficios. TK creo que tiene algo de más riesgo pero a un precio adecuado un upside mayor y Aryzta sería mi última opción claramente.

#3264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ánimo de ofender, pero vaya matraca dais con TK y los tankers. Ademas si son inversiones a título particular, ¿Por qué no abrís un hilo específico en el foro de la bolsa?

Se habla de...