Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
460 / 18.916
#3673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, gracias entonces me esperaré entonces al menos hasta marzo a ver que valor tiene en esa fecha y ver si me interesa hacer alguna aportación.

Por cierto, qué fondo es el que sigues tú? internacional?? Si es el internacional la tendencia es bastante similar al Selccion por los % de Interanacional/Nacional en la cartera.

Gracias

#3674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se vislumbra ya un - 10% en el Concentrados.

#3675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mas sensato en estos momentos es la liquidez. Por otro lado me pregunto si, en caso de darse una corrección profunda en Usa, no habrá alternativas mejores.

Solo recomiendo a los compañeros que leo, paciencia a la hora de entrar. A nivel general hasta que no vea un pánico excesivo y algunos suelos de mercado, no veo la entrada, se sea inversor de LP o No.

A modo de ejemplo y en operaciones con acciones, entre en 2012 y salí en 2014. 150%.  

 

 

 

 

 

#3676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados. Lo que tengo en el internacional lo voy a terminar quitando.

Freedom is driven by determination

#3677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo jodido de esto, es que, como en la mayoría de las facetas de la vida, siempre sabes lo que tenías que haber hecho.....pero cuando el toro ha pasao!

Quizás hacer caso a Buffett...no hacer nada!

#3678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he contratado el fondo con idea de muy largo plazo e ir haciendo aportaciones más o menos periódicas, lo que no sé si merece la pena es adelanarlas por la situación actual, ir reservando el dinero en la cuenta y retrasarlas hasta que el VL tenga un cierto valor, etc... Mi idea es ir haciendo aportaciones 1 por trimestre, siendo las de junio-diciembre las mayores por el tema de las pagas extras. 

¿como orientaríais vosotros esta situación?

gracias

#3679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie sabe que pasará, por tanto es uno mismo quién debe tomar la decisión.

#3680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Continúa la sangría: Internacional -1,56% y selección 1,57%

Voy a tener que contenerme bastante para no meter una buena aportación.....la liquidez me va a quemar...

Se habla de...