Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.649 / 18.914
#29185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piratelife y alguno más que también creo que lleváis Vaalco. Parece que hay un golpe de estado en Gabón:

https://www.europapress.es/internacional/noticia-grupo-militares-toma-radio-estatal-gabon-aparente-golpe-estado-20190107081955.html

No se hasta que punto acabará afectando, en septiembre acababan de firmar una extensión de los permisos para 10 años más para seguir explotando los pozos.

A ver como se desarrolla la cosa.

#29186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jorge. Yo no la llevo. Me parecía demasiado peligrosa.

#29187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.linkedin.com/in/lucaslopezmorono

Es un joven analista. Lo he escuchado en algún podcast de academia de inversión y lo sigo en Twitter. También escribe mucho en rankia. Tiene ideas muy interesantes

#29188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, esta todo en el folleto

Se cobra sobre el exceso de rentabilidad sobre cobas seleccion

Siempre que cobas seleccion tenga una rentabilidad positiva en el año.

Por tanto no hay hwm

Por tanto si concentrados vuelve a 90 y seleccion no se mueve, van a cobrar comision de exito

Mola eh?

#29189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y añado que nunca entendi el razonamiento de invertir en un FIL de las gestoras patrias. El FIL es el producto de margen, que se hizo para saltarse los limites a las comisiones que impone la cnmv.

Me parece aberrate que cobren mayores comisiones porque cualquier exceso de rentabilidad se debe al mayor riesgo que asume el participe. Los propios gestores invierten muy poco en sus FILs.

#29190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por afán recaudatorio hombre! es que cuesta entenderles! nosotros no sabemos!

Y que me digan ¿qué tiene el Concentrados que no tenga el Selección-Internacional?

No hay un trabajo de más ni un extra de nada, lo único que es más concentrado, como su propio nombre indica, pero de las mejores convicciones del Selección, es decir un "copia y pega" del Selección-Internacional al Concentrados.

Eso sí, si hay buenas rentabilidades yo (Cobas) me llevo el 50% de lo que te tenías que llevar tú (partícipe-cliente)

Es todo lo contrario a lo que decía Paramés hace diez años.

 

 

#29192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el que no haya oído hablar de el, es el Hedge Fund más grande del mundo con 160 mil millones de dolares bajo gestión.

160 Billones americanos.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024