Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.643 / 18.901
#29137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre la verdad es que escribir escribe bastante bien artículos muy interesantes analiza muy bien los datos macroeconomicos a toro pasado pero claro de ahí a sacar rendimiento en los mercados ya viste lo que pasó con los premios Nobel en el fondo long term capital management. como dice un amigo mío gestor el que sabe gestionar gestiona y el que no habla y escribe libros

#29138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road te consta que el concentrados tenga marca de agua para su comisión de resultados sobre el selección?? Estoy mirando por todos los sitios y no la encuentro

#29139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te soy sincero, no tengo ni puta idea.

Freedom is driven by determination

#29140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tiene al igual que el Hedge Fund de Bestinver.

Por cierto aventurarse a que la bolsa esta bajista o va a subir es cuanto menos atrevido y más a corto plazo. Los mercados harán lo más imprevisible, como siempre. Yo siempre pienso al reves y ni aún así acierto.

#29141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A que os referis con la marca de agua?

Entiendo que pueda ser algo asi, que solo se cobre la comision del 50% sobre el seleccion cuando marca nuevos maximos y no despues de una caida. ¿Me confundo?

#29142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Significa que para cobrar comisión de éxito, primero tiene que superar la diferencia de rentabilidad que lleva con el Selección y a partir de ese punto es cuando comienza a cobrar la comisión. Ahora mismo le queda un buen recorrido hasta que le de alcance.

#29143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la marca de agua significa que si se ha cobrado comisión de éxito en un determinado valor liquidativo sólo se puede volver a cobrar esa comisión por encima de ese valor liquidativo

#29144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero dónde lo pone porque yo he mirado los cuatro informes y folletos de la CNMV y no consta en ningún sitio

Se habla de...