Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.634 / 18.934
#29065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de que un día el S&P y el NASDAQ se marquen un -4% y al día siguiente un +4% se está convirtiendo en costumbre. Vaya volatilidad...

#29066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedazo resumen!

 

Muchas gracias, yo este finde veo el video!

#29068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendo nasdaq100 por encima de cualquier empresa tecnologia independiente, incluso en las mas maduras. 

No se pero he visto las orejas al lobo en el sector impredecible tecnologico. 

 

 

#29069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace poco decías que le metías a las FAANG si caían, ahora que no que si el nasdaq... No hagas recomendaciones si no lo tienes ni tu claro

#29070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Cada vez lo voy teniendo mas claro Aredhel, y la respuesta es sencilla, si no entiendes algo, pasa al siguiente nivel, y cual es el siguiente nivel ? el nasdaq, porque yo no tengo ni idea de que va a pasar con las faangs, y eso que llevan un +13% todas ellas en una semanita, peeero, no necesito caer bien a nadie ni ganarme el respeto de nadie diciendo que va a subir algo y luego sube, de hecho, te apuesto lo que quieras a que mi recomendacion en 10 años te va a dar dinero, igual casi el mismo tiempo que la recomendacion de 7 años que te dice las small caps que tienes que mantener.

 

Si tengo que recomendar algo, recomiendo algo que sea acertado y dejare mi orgullo de lado, y fijate que tengo intencion de comprar acciones de alguna tecnologica que no puede ser nombrada en este foro, pero vamos, es que echando una vista atras en el tiempo te aseguro que me ha fallado perspectiva a la hora de mencionarla.  

 

Al igual que recomiendo abiertamente MSCI ACWI NR, lo llevo diciendo desde que me abri la cuenta en rankia y lo seguire diciendo hasta que me muera macho.  

De momento ningun fondo nuevo de value investing ha batido el MSCI World desde hace un par de añitos ya .. 

#29071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy fácil de analizar tiene contratos a largo plazo con contrapartes muy solventes (Shell, Naturgy, Qatar...), un plan de entrega de nuevos barcos GNL tambien con contratos a largo plazo.

Todo ello hace que esté generando un DFC x4 de lo que reparte en dividendos y con un plan de recompras de hasta 100$ millones y el FCF que todavía tiene que crecer otro 30%, además de tener algunos barcos (3) en spot rates a un precio disparado ahora mismo.

Como partes negativas muchísima deuda 9,5x y un management vamos a decir que discutible, aunque en mi opinión personal el actual CEO creo que está actuando de manera adecuda.

#29072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás seguro que es para echarse a dormir Raúl? ¿y de lo que dices? ¿porqué? ¿porqué? como diría Mourinho.

¿Si baja a 120 vas a tener la valentía de meterle? ¿Y si alguno de sus fundamentales vuelve a deteriorarse y se va a 90?

Podíamos estar en lo de la bajada del cuchillo....

Sin tener ni puta idea, mi instinto me dice que de las FAANGS la única que se le ve con robustez de futuro o Moat como se dice ahora, es Alphabet.

Se habla de...