Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.633 / 18.914
#29057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se hace así. El FIFO se aplica en cada cuenta de valores por separado.

#29058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que se habla tanto de TPG? Que analisis habeis hecho que os hace pensar que esta a tan buen precio? Por que el mercado no lo ha reconocido aun?

#29059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el NASDAQ se recupera...+4% y subiendo

#29060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que mas sabe de este sector y empresa son los foreros Roadtofredom y Soyayuso (por lo menos hasta donde yo entiendo y he podido leer). Te recomendaria i entrases en sus perfiles y revisases sus comentarios sobre este tema para tener toda la informacion. Soyayuso tambien ha escrito en Seeking Alpha algun post. Además, si miras el foro para atrás tambien hay varias paginas en las que se habla de TPG (aunque no tantas como de Iphone vs Android)

#29061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice Paramés no sabemos cuando deja de bajar pero si tenemos una idea más razonable del potencial de aquellos negocios donde invertimos. Yo lo he tenido siempre claro, caídas = oportunidad de promediar.Mi consejo es que no intentemos de hacer de gurus porque es lo que nos diferencia de los trileros que van de brokers sin tener ni idea. 

#29062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razon, toda. 

#29063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP al parecer tiene contratos seguros ya firmados, tirando lineas de excel y un par de cuentas de secundaria (como bien dice WB) TGP vale mas que al precio actual, lo que pasa que es un sector malo, demonizado, con mala vision y con un componente muy ciclico, que si los inversores no lo ven claro no van a invertir en el, de hecho por numeros de excel, TGP seria mejor inversion a 3- 4 años que Amazon, pero la razon por la que Amazon se compra mas que TGP y esta cae, se debe a la visibilidad y a las modas, ahora la tecnologia esta de moda, cuando empiecen a perder dinero o algo parecido caeran fuertemente, pero claor, lleva de moda desde 2010, y durante ese tiempo se marca todo el sector faangs un +500%, como no sabemos predecir el futuro, tenemos que tirar lineas discrepcionales sobre si un negocio va  perdurar o no.. 

Habeis hablado de micron, esta ha caido un 50% desde maximos, y pese a que cualquier hijo de vecino compraria ahora por las implicaciones que tiene, si vemos como funciona la tecnologia y de que cosas podran pasar al futuro, quien quiera comprar ETF Nasdaq100 large x2 por ejemplo (Lyxor Nasdaq-100 Daily (2x) Leveraged UCITS ETF Acc | LQQ) , lo veria muchisimo mejor que si ahora compras micron, porque a mi nadie me asegura que el clould, haga prescindir de capacidad de almacenaje y computo unitario siempre y cuando me conecte a la nube y ello me compute todo con un ordenador cuantico, ni tengo ni puta idea, por eso recomiendo nasdaq antes que Apple, Google, neftlix (k va ya por un +26% en una semana) .... 

 

 

Se habla de...