Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.588 / 18.916
#28697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No porque tengo 400 pavos y no me voy a complicar la vida.

Freedom is driven by determination

#28698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he indicado como información adicional y listo. Ya lo he vuelto a presentar como corrección del anterior.

#28699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuenta monetaria no creo que haya que declararla, al no ser "Valores negociables".

Ahora con el tema del Cash fund de degiro, no tengo ni idea de si es algún tipo de instrumento cotizado o no. En cuanto tenga un rato investigo más. Pero en principio si fuese una cuenta monetaria no habría que declararlo.

Otra duda que tengo es con las acciones de un spinoff (PSB Industries / Baikowski) de finales de diciembre que hasta el 31 dic me aparecían como NON TRADEABLE y que no se como aparecerán en el informe de degiro. Supongo que si pone NON TRADEABLE no habrá que ponerlas.

@Roadtofreedom hazte el certificado, es una vez y te ahorrarás mil tramites toda tu vida (eso sí, acordaos de renovarlo -no hace falta personarse de nuevo). Lo de personarse es para que nadie pueda hacer todos esos tramites por ti, imagina que no hiciese falta ir a identificarse!, no creo que te hiciese gracia que hiciesen la declaración del IRPF suplantado tu identidad :D

#28700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaba de llamar mi mujer. Acaba de ver que el valor que le recomendé hace un año, ha caído un 40%. (Creo que hoy duermo en el sofá). Pero como buen value, le he dicho que le tiene que dar tiempo (al menos hasta 5 años).

XD, lo que he aprendido de FGP hasta ahora.

#28701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja!!! Por curiosidad, qué valor le recomendaste?

#28702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le recomendé EZE hace año y medio. Ella compró a 0,73.

Yo compré a 0,73 pero cuando bajó un 30% compré más. Y me salí con pequeñas ganancias. Ella pudo salirse sin ganar ni perder, pero le pudo la avaricia y se ha vuelto a comer una nueva bajada del 40% (Llevaba 6 meses sin mirarla)

#28703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu riete, riete, pero sofa a la vista, jjj

#28704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pero si la avisaste y pudo salir sin perder no puede mandarte al sofá, jejeje. Además hoy está subiendo un 9 %

Se habla de...