Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.629 / 18.915
#29025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos desvariando. Son sólo opiniones. Es normal que haya gente que le parezca un buen negocio y a otros que les parezca un negocio con un moat más que discutible. ¿Qué mas da? No tienes que tomártelo a lo personal.

Si opinas que la inversión en el petróleo es una mierda, me parecerá perfecto. Y si la gente le da "likes" a esos comentarios también me parecerá bien. No sé, no presto atención a esas cosas.

Yo sólo comparto noticias y análisis que a mi personalmente me resultan interesantes. Crear debate y compartir opiniones es sano. Te animo que sigas a ello, pero no te lo tomes como algo personal.

#29026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti novitin. Te he enviado privado.

#29027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual pirata, aunque la comunidad cobas am sea no le gustei apple (que el mismo paco me lleva un android) seguire aqui dando manzanazos solo por estar dando manzanazos.... el mundo tecnologico es tan impredecible... que prefiero nasdaq100.

PDT: veis como va a subir las bolsas ? la fregona rubia de la casa blanca va a hacer todo lo posible.... si es que.....

venga, hoy amazon un +5% a cer su acierto como cuando dije, pufff amazon hoy + 5% y acaba en + 10%

Estos americanos manipuldores....

#29028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo comprar mismas acciones, con diferentes entidades nacionales ?

#29029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge! Coincido con Ayuso, un aporte Brutal!!

No recuerdo bien si fue en el último Webinar o en el anterior de Alejandro Estebaranz de True Value, le preguntaban por Micron y comentaba lo que le he oído también a otros del riesgo de que parece que Samsung a veces crea sobrecapacididad en el sector, pues por el apoyo gubernamental no siempre tiene en cuenta temas de rentabilidad en sus decisiones.

Por otra parte, sabes si el sector de procesadores es muy diferente del de memorias? Hace algunas semanas, creo que Emérito nos pedía algún insight sobre TSM que puede estar sufriendo bastante estos días por el PW de Apple.

#29030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabe alguien que ha pasado con tgp? Abre con +40% vaya alegriaaaaaa

#29031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La madre que lo pario.... y mira que estuve pensando en comprar ayer 🙄🙄🙄🙄

#29032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esperemos que Cobas haya estado cargando más a 11 y nos beneficiemos todos. A ver si sale alguna noticia. No encuentro nada.

Se habla de...