Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.571 / 18.914
#28561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa premisa esta bien hasta que entra en juego una inteligencia artificial, que aprende mas rapido que tu y que razona mas inteligentemente que tu, llegado ese dia, se acabo. 

llegara. 

quizas tarde decadas, medio siglo, o algun siglo, pero llegara el dia en que el ser humano no tendra que trabajar nunca, porque sera absurdo.

#28562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin duda el factor trabajo va a sufrir frente al factor capital. Es una de las razones por las que en vez de meter en inmobiliario, estoy metiendo mis ahorros en bolsa. Pese a los baches, creo que no hay duda que es la opción ganadora. Habrá que ver cómo los gestionan los gobiernos y si las tensiones sociales no nos llevan a 1939

saludos y feliz año a todos

#28563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La idea de hacer cotizar a los robots no es española precisamente, ni siquiera España como país de servicios sería de los más perjudicados por la robotización.

#28564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#28565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sugiero mejor que BBVA o SAN, Bankinter. Tiene un buen negocio a través de su aseguradora Linea Directa, mejor control del riesgo y por lo tanto menos problemas con fallidos y provisiones. En sector inmobiliario dirigido a compradores finales con buenas garantías. Numero de oficinas contenido y en ciudades. De invertir en sector financiero lo haría en este banco. De momento no es mi sector para 2019.

#28566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, pero eso es un análisis tan superficial de BBVA o SAN que da miedo, sólo hay que ver lo que supone el negocio en España a estos bancos, para bien y para mal.

#28567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te imaginas.? Todo el dia libre para vigilar la bolsa y escribir en el foro 😀

#28568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si ibamos a tener mucha pasta que invertir en bolsa. Lo de no trabajar tengo mis dudas salvo que las cunetas, las calles y las olivas empiecen a recogerla las máquinas se me ocurren un montón de trabajos en los que falta gente.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024