¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

37958 respuestas
    Logos88

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Estoy pensando en entrar para largo plazo en uno de estos fondos de cobas:

• Cobas Grandes Compañías

• Cobas Selección

• Cobas Internacional

¿Cuales son las grandes diferencias entre ellos? ¿Cual recomendaríais?

1. Persi
    en respuesta a Roadtofreedom

Ver mensaje de Roadtofreedom

No claro B&H aquí ni mentarlo, pero si quisiera entrar para estar 12 meses por los tambores de guerra que suenan en el ciclo, si me parece una buena candidata, sólo espero a que el petróleo y la estacionalidad la hagan caer un poco (o bastante), y luego ya es ver cual dentro de las de "cierta calidad" está más barata.

2. piratelife

Productos básicos  |  En movimiento

New Gold obtiene el visto bueno federal para C $ 1.B proyecto Blackwater

17 de abril de 2019 10:14 a.m. ET|Acerca de:  New Gold Inc. (NGD) |Por:  Carl Surran , SA Editor de Noticias 

New Gold (  NGD + 4.2% ) dice que recibió la  aprobación condicional del Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático federal por su propuesta de proyecto de oro Blackwater C $ 1.8B Black 100 en propiedad en Columbia Británica.

El ministerio dice que su evaluación concluyó que el proyecto probablemente no causaría efectos ambientales adversos significativos cuando se tomen en cuenta las medidas de mitigación.

Actualmente en la fase de exploración, Blackwater tiene 8.2M oz. de oro en reserva mineral probada y probable, y 60.8M oz. de plata; se espera que el proyecto produzca 60 Kt / día de oro y plata durante una vida útil de 17 años en la mina.

Espero algún día vender esta perra a 4$. La dejaré en un cajón hasta que me lo de por ****

PD: Sube 4,02% y poco volumen. Pssssss

3. Roadtofreedom
    en respuesta a Logos88

Ver mensaje de Logos88

Yo no entraría en ninguno de ellos, no veo ningún argumento de peso para hacerlo.

El track record de esos fondos no se merece meter un duro ahí hasta que comiencen a batir a sus competidores. Hasta ahora, han demostrado objetivamente que han magnificado las caídas respecto a sus competidores y apenas han conseguido igualar las subidas.

Esta historia de la vuelta de FGP no está seguro que vaya a acabar bien en los primeros puestos por rentabilidad.

Freedom is driven by determination

4. Roadtofreedom
    en respuesta a piratelife

Ver mensaje de piratelife

No les debo nada e intento ser objetivo con el desempeño que han mostrado los últimos 24 meses. Han invertido en toda la porquería que han encontrado.

Freedom is driven by determination

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar