Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.637 / 18.914
#13089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Q2

Freedom is driven by determination

#13090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está siendo muy dura con Mintzmeyer y Cobas.

Ingentes plusvalías latentes evaporadas.

En el caso de Cobas, no menos de 30M$ de plusvalías que han desaparecido

Freedom is driven by determination

#13091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si por eso está tan barata, yo le he metido otro viaje a 2,52$, verla en 3$ me parece muy fácil, de 3 para arriba ya habrá que echarle más paciencia.

#13092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la guerra comercial, el pelucas va a tirar hasta niveles muy atractivos a las automovilista europeas

Freedom is driven by determination

#13093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces he pagado mayores comisiones y me he metido con francos suizos a lo tonto....

Pensé que al ser diferente valor con diferente ISIN.....

#13094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo con broker2022 ya que no serían títulos homogéneos. Si no son homogéneos se rompe la regla de los 2meses/1año.

#13095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo comentarios en Seeking Alpha, la verdad hay algunos super pesimistas con toda la familia Teekay, incluida TOO a la única que le dan un poco de bola es a TGP y tampoco mucha, hay que recordar lo que dice Buffet en estos casos.

#13096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, si yo compro Aryzta en Euros(YZA) a 28€ , ahora que veo que estoy palmando una pasta las vendo para declarar esas minusvalías y compro en Suiza(ARYN) antes de 1 año estoy violando la regla de 1 año. El Título para hacienda es el mismo, otra cosa es que te abran inspección. Hay tantas leyes que al final se viola alguna sin saberlo.Pero lo que busca hacienda con esta norma es, que si tú declaras una pérdida, sea real de verdad. No vender para comprar de nuevo.

 

Se habla de...