Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
881 / 18.916
#7041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son expertos en el sector marítimo. Conocimientos medios de mirar y escuchar. Lo tengo clarísimo.

No me jodas que dicen que el director general de STNG es muy bueno. Claro que lo es pero para él y sus intereses, a los inversores no hace más que engañarlos.

 

Yo ya tengo claro que han entrado en el sector marítimo porque lo han visto con una caída del 70% y que el ciclo tiene pinta de estar abajo. Ya sabemos lo que hay.

Freedom is driven by determination

#7042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esa sonrisa sobre Scorpio Tankers es que o han entrado o van a entrar.

Freedom is driven by determination

#7043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general me ha gustado la conferencia. Muy al grano de compañías.

Noto en falta que haya debate de calidad y con entrada en detalles.

En el sector marítimo han metido unos cuantos gazapos, algunos muy básicos.

Los propios CEOs de Crude Tankers prevén que haya una sangría o claudicación antes de que los rates se giren al alza.

Freedom is driven by determination

#7044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road pon uno de esos pantallazos de los tuyos de barcos. Hoy tiene que estar bien

#7045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés se lleva bien con Ivan Martín y tienen posiciones compartidas. Hoy han hablado de OCI NV que la tiene también Magallanes.

Es muy probable que Cobas haya entrado en Scorpio.

#7046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí lo que menos me ha convencido es la explicación de TK, en otro sector y con otro equipo directivo, si podría estar de acuerdo, en que no pagar dividendo si hay opciones de reinversión que van a generar más rentabilidad a largo plazo es una buena opción si eres inversor a largo plazo en la compañía.

Pero con estos sujetos darles ese capitalazo para que se lo gasten en barquitos, al menos genera incertidumbre, porque además de barcos, seguro que por el camino tapan algún parche en alguna filial o cosas peores.

#7047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo ha empezado esta mañana con una declaraciones del presidente chino sobre disminuir los aranceles sobre los coches americanos. Se ha interpretado como una cesión en la guerra comercial USA - China

Prestaría atención a los volúmenes negociados

 

Freedom is driven by determination

#7048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa sonrisa hace ver que sí, pero acto seguido el analista ha dicho que no han entrado (al menos eso le he entendido).

Freedom is driven by determination

Se habla de...