Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.497 / 18.912
#27969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy convencido que Trump va a caer por que le van a acabar pillando beneficiándose del mercado con la propia volatilidad que él mismo genera.

#27970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te paso este pantallazo, no me he puesto todavía a mirarlos, a ver si te sirve:

#27971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué vergüenza! Los politicos de la UE han usado el mifid2 que en principio era para proteger al inversor particular, para proteger a la industria europea de fondos de la industria americana. Es una vergüenza. Después se quejarán si Trump le sube aranceles a los coches europeos... 

#27972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, ya lo he preguntado.

Incluso aunque los subyacentes sean 100% nacionales y el broker sea americano, no puedes comprar el ETF desde aquí.

En resumen no puedes comprar un ETF americano que replique al IBEX a no ser que el folleto del ETF esté disponible en Español (si operas desde España), en Francés (si operas desde Francia), o Turco (si operas desde Turquía). 

Porque aquí no tenemos ni puta idea del Inglés, y bajo su supuesto sólo nos leeríamos el folleto si está en nuestro idioma. 

No jodamos... si te lo quieres leer, aunque esté en Chino y no tengas ni pajolera idea, usarás el traductor, y si no te lo quieres leer aunque te lo recite tu novia en la oreja cada noche, no harás ni puñetero caso.

Bajo mi suposición el tema aquí está en que:

- Primero: O bien la UE debe querer embolsarse ella las comisiones de la gestión pasiva

- Segundo: O bien quiere mantener/proteger el establishment de fondos activos actuales en las economías de la UE. 

En el primer caso me parece estupendo siempre y cuándo se espabilen en sacar los mismos productos o proporcionar los KID o FDI de cada país, pero es que desde Activo me han dicho que están perdiendo muchísimo volumen por esta vía, y que ya llevan un año entero y no se vislumbra NINGUNA SOLUCIÓN, y hay muchísimos clientes afectados.

En el segundo caso me parece una aberración total.

#27973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la ultima aportacion al fondo en verano,me dije mejor en el fondo que comprar acciones,ha empezado a caer y el fondo yo perdiendo un 25%,pues ya no se si era mejor comprar acciones,aunque tambien estan llevando un buen repaso,animo y saldremos de esta

#27974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, me miraré a ver cuáles están disponibles en mi broker y cuál es la composición de los que estén...

A ver si hay suerte y alguno se asemeja al KWEB.

#27975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es para favorecer las empresas y comisiones europeas, que el dinero europeo no salga de europa,

pero es una mierda lo que hay en europa que.....

#27976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que te gustan las tecnológicas, mírate NVIDIA cuando estés  aburrido. En 3 meses ha perdido más de un 50%. Y el futuro en el sector parece que pasa por ellos.

Mark Hibben:Creo que Nvidia es, con mucho, la acción más infravalorada de mi cartera. Es fundamentalmente una nueva compañía de semiconductores de paradigma cuyo precio es como si fuera una vieja compañía de paradigmas sin futuro. De todas las empresas de tecnología en mi cartera, considero que Nvidia tiene el mayor potencial de crecimiento en términos relativos. Nvidia es pionera en muchos campos, incluida la inteligencia artificial, las máquinas autónomas y la computación de alto rendimiento. Las GPU de arquitectura Turing de Nvidia están disponibles para profesionales y jugadores, y ofrecen representaciones fotorrealistas en tiempo real que se hubieran considerado imposibles hace un año. Nvidia no tiene competencia en esta nueva categoría de visualización de gráficos (llamada trazado de rayos), y ha asegurado un liderazgo continuo durante muchos años debido a sus patentes de rastreo de rayos. Dudo que haya mercado para los tres principales proveedores de GPU (Nvidia, AMD, e Intel), y creo que AMD se verá obligada a escindir o vender su negocio Radeon GPU, ya que no podrá competir en el rastreo de rayos. Intel es el comprador más probable.

Se habla de...