Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.621 / 18.913
#28961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a bajar lo que ha subido en los últimos 3 años como un cohete. El resto bajará pero irá frenando.

#28962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final tiene que haber algunos valores refugio, con la pasta que pagan algunas LNG no te extrañe que cualquier día veamos el s&p cayendo y las LNG y el petróleo subiendo.

#28963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno eso es lo que venden nuestros gestores evalúe. Que su cartera se comportará mejor que los índices cuando estos dejen de ser tan tarde eficientes.

#28964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque a largo plazo me parece imposible que no recupere los niveles de entrada. Vamos, ni adrede, porque cuando venga el ciclo alcista ..... le va a arrastrar la marea al alza.

 

Él no lucha para ganar dinero, lucha contra sus competidores.

Freedom is driven by determination

#28965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegraria tragarme lo dicho sobre la opinion de parames de subir cuando bajen el resto de acciones y lo del 60-70% de subida en los próximos dos años

#28966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto que el concentrados ha caído a 56.61. No me parece una gestión aceptable la verdad, la regla número 1 es conservar el patrimonio de los partícipes. Parece un fondo de bitcoins y no empresas sólidas, con margen de seguridad y ventajas competitivas. Por lo demás, la cartera internacional tiene muy buenas perspectivas para subir muy rápido cuando se tornen los vientos. Eso sí, como caigan los índices vamos a seguir llevándonos tortas un tiempo.

#28967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues las 5-7 primeras son un desastre... 

no se si es mejor que no se involucre, mira lo que te digo..

#28968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero recuperar en 5 años, mas 2 que han pasado, es un absoluto desastre en bolsa. 

Pero si que estoy de acuerdo que no lucha para ganar dinero, sino para quedar como el mas listo de la clase. Y para ello has de tomar mucho riesgo, que es lo que ha hecho, y le ha salido mal. 

Lo malo es que no le queda otra que seguir con este riesgo, ya que si el mercado se recupera, como dices, deberia subir mas su cartera y recuperar parte. Pero si le va mal, perdera aun mas, y seguramente tendra que cerrar el chiringuito.

Lo malo es que el mercado no parece que este para demasiadas alegrias y parece mas cerca de una crisis que de un nuevo boom

Se habla de...