Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.503 / 18.914
#28017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten cuidado con la banca europea.

No es por dar animos a la banca en españa, pero los bancos cotizados en españa muchos no dependen tanto de europa como se piensa y depende casi a la mitad de los mercados cercanos a usa

#28018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy invertido en sus fondos y tengo la esperanza q aproveche esta corrección para pulir su cartera y poder recuperar , pero de momento es un fondo sin fondo

#28019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si las lineas de excel son ciertas, la valoracion de TGP actualmente son totalmente absurdas, y encima no tiene nada que ver con el petroleo. 

Me esta dando ganas de entrar con un 5% de mi cartera. 

#28020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos que yo soy de los que piensa que no invertir en faangs es un error si hay un poco por una correccion, es decir entrar por ejemplo ahora mismo, pero tambien pienso en que las cosas mas baratas aun y que podrian dar dinero y se superponen... 

Una empresa que alquila barcos de gas licuado, una mmpp que le queda recorrido por ser tan poco contaminante y que da una rentabilidad en las centrales de ciclo combinado que he estudiado cuando analizaba las cuentas de iberdrola a coste 0.05 vs 0.20 solar, y saca una rentabilidad por su transporte.... me parece un negocio sencillo, pero sin barreras de entrada de ningun tipo..., 

no se, es absurdo, no se como coño podeis haber invertido a 18-15 dolares que este en 12 y no os pregunteis que coño pasa..., no se, de vuestas inversiones cual es la que mas trankilos estais ? 

pirata va con el petroleo hasta las cejas, road lleva panes con gas, no me acuerdo quien iba con oro y panes.. 

al final todos estamos en el mismo barco.... 

voy a mirar tgp, me parece intersante. 

#28021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP hoy ha llegado a los 11.08, la cotización empieza a ser totalmente ridícula.

Esperaré para seguir comprando, porque tiene pinta de seguir bajando.

¿Empezará TGP a recomprar esos 100 millones que han prometido o seguirá bajando hasta los 10?

Ahí está la cuestión...

#28022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Parames

Hombre si ayer subimos un 5 y hoy rebotamos un 1,5, yo lo veo normal, un ajuste.

#28023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Parames

los bancos se han marcado un +1% en 20 minutos, 

Me da mi que el mercado quiere rebotar al alza durante un tiempo 

#28024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es un error de inversion eso de hacer timing, la apuesta de paco fue correctamente ejecutada, lo ve a 18 lo valora en 30 se compra.., si por el camino baja a 11 , pero luego sube a 30 te importa tres carajos, si compras a 18 tienes un +60% si lo compras a 11 tienes un +300% es mucha diferencia, pero en este negocio consiste en ganar dinero, sea cual sea pero ganar dinero. 

es como decir que comprar Amazon a 80 dolares en el mejor momento del año 2000 en plena burbuja .com seria un error, cuando 18 años mas tarde te marcas un x24. aunque se te haya ido despues a 17 dolares y se haya hecho un x120. 

si el timing importa no lo mismo 10.000 euros en 17 dolares que serian ahora unos 12 millones de euros, que 10.000 en 80 dolares y unos 240.000 euros. 

pero puesto a elegir...., mejro 240.000 euros que 0. 

Se habla de...