Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.499 / 18.919
#27985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pero es que en este pais se ha devuelto dinero de preferentes y de opvs de bankia porque no se explicaron los riesgos y el pobre minorista no entendia nada. Aunque no comparto la medida, veo de donde viene y me imagino mas en ese sentido.

#27986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate,
Estoy renovando ahora ordenador y he estado leyendo sobre las nuevas nvidia rtx con trazado de rayos. Ha habido bastante preocupacion porque a dia de hoy las comparativas de las nuevas rtx vs las viejas gtx, difieren en poco mas de un 10% de rendimiento y son mas caras, lo que ha ocasionado que los compradores agotaran las viejas (cuyo precio ha subido desorbitadamente) mientras las nuevas se quedaban en stock. Al parecer las nuevas siguen teniendo problemas de estabilidad despues de 2 años mientras que las viejas son mas estables.

El secreto esta en el ray tracing; no se puede comparar el performance de una tarjeta ray tracing con otra que no lo tenga. Y ademas no hay practicamente benchmarks ni juegos preparados para ello. En mi opinion, nvidia ha cometido un error en los tiempos anunciando las nuevas rtx antes de tiempo. No se puede vender algo nuevo al doble de precio con practicamente igual rendimiendo prometiendo algo que ni siquiera existe hoy por hoy, asi que su idea de negocio se basa en humo.

No conozco el resto de negocios de nvidia asi que no puedo opinar, pero en el negocio de las tarjetas graficas ha sido una pequeña gran cagada.

Ruego leais sobre el tema antes de tomar decisiones de inversion. Basta con googlear "nvidia rtx reviews" para encontrar informacion sobre el tema.

Un saludo!

#27987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He dicho de echar un vistazo a la empresa. No de invertir. Muchas gracias por la info.
Supongo que lo interesante será la patente de la tecnología, que sienta la base desde donde evolucionar las tarjetas gráficas de los próximos años.

#27988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

depende de los dias que tarde en llegar de tu banco a inversis, ellos toman el vl del dia que lo reciben antes de la hora de cierre 14h. Otra cosa es cuando lo actualicen en el portal cliente. 

Ademas si el dia que reciben la pasta hay un mercado que pesa mas del 5% de la cartera que este cerrado, pues ese dia no seria hábil para la suscripción. Esta todo en el folleto del fondo que tengas.

A mi me ha pasado eso mismo con el selección, tengo ing hice la suscripción el 21, les llego el 24 y aunque era un dia bancario (operativo para suscripciones y rembolsos y otras operaciones de bancos ...) al estar parte de los mercados de Europa cerrado y EEUU solo hasta medio dia, y luego el 26 al tener gran parte de Europa cerrada tb no me entrara hasta hoy 27 con el VL liquidativo de hoy, vamos que me perdí la subida de ayer y quizás tb la bajada de hoy ..... Esto de intentar clavar el market timming es un esfuerzo inútil .... Señores proceso y mas proceso y un poco de suerte si hay liquidez para poder aportar si hay castañazos....

#27989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los políticos pueden tener una parte de buena intención a la hora de proteger al ciudadano, pero como no saben ni de lo que hablan, acaban armándola gorda.

No hay más que ver las lamentables audiencias de los congresistas/senadores de EE.UU con los jefes de las tecnológicas; no saben ni como funciona un buscador, una red social o una aplicación de mensajería. En medio de esta lamentable ignorancia, llegan por detrás los lobbies de la banca,las telcos o las eléctricas y se la cuelan doblada.

En Europa creo que este año han entrado en vigor 2 normativas cuyos resultados lamentables estamos sufriendo:

-toda esta regulación financiera cuyos resultados prácticos son que el que sabe no puede cobrar productos baratos, y al que no saben le siguen colando la basura de los fondos "tranquilidad","cauto", "moderado",etc o fondos garantizados al 0,5% anual a 7 años, como han tratado de hacer a mi padre de 80 años hace unos días, y todo ello al triple de comisiones en algunos casos(gestión discrecional de cartera-fondo- fondos en los que invierte el fondo)-.

-El nuevo reglamento de protección de datos, que básicamente sirve para tener que dar más clicks a la hora de visitar un sitio, cargarse empresas pequeñas, e inutilizar algunos servicios útiles como el Whois que permite conocer quién es el que ha registrado una dirección web, y así ver si el sitio puede ser fraudulento (hace unos días hubo un hilo en el foro de fiscalidad de una persona a la que estaban a punto de estafar con un falso banco; pues fue complicadísimo encontrar quién había registrado el sitio web -un ruso-, ya que el whois es ilegal de acuerdo al reglamento europeo, al ser información que se hace pública sin el consentimiento del que registró la web, y la mayoría de los sitios que ofrecen el whois ocultan el resultado de una búsqueda)

-

#27990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues a mi en una operación que ordene desde ing  entro el mismo dia.....y pasmado me quede ya que no contaba con ello  y tube desacople en la operativa...

#27992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría coger el vl de 72 del internacional pero llevas toda la razón que al final se trata más de ir haciendo suscripciones periódicas y promediar, que de intentar hacer el promedio a timing perfecto porque es absurdo, es puro azar. Gracias por la información!!

Se habla de...