Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.525 / 18.914
#28193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta nos forramos pirate.

#28194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He calculado que tiene un 19,5% de la empresa a 4,11$ de media.
Me bailan 1,5 Mill de acciones que no se si finalmente se vendieron en la oferta publica.

#28195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto el nivel de compras de Goff, en breve le meto un tiro. Por cabezón tengo que pillarla por debajo de 3$. No se si nos forraremos o no aliciapa pero el permico en 2019 tiene que subir si o si. El crudo WTI se marca un +40% a lo largo de 12 meses fijo.

#28196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu y yo sabemos de q va esto, no hay mucha diferencia entre el metal, el oro negro y el gas, siempre se repite lo mismo.

#28197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es interesante..., no se que sera, pero estoy empezando a ver el sector del petroleo penalizado, un sitio intersante.., por ejemplo Contango Oil & Gas Company

#28198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya termina el año 2018.

Creo que podemos decir que ES EL PEOR AÑO EN LA CARRERA de FPG desde que empezó a gestionar en 1992 comparado con los índices, no?

Es decir, la rentabilidad relativa de sus fondos respecto a los índices de referencia es mucho peor que en 2008 por
Ejemplo...

Así que podríamos titular algo así:

“Fpg logra el peor año de su carrera como gestor en rentabilidad relativa a los índices. Ha olvidado la primera regla del Gestor de terceros: CONSERVAR EL PATRIMONIO DE SUS PARTÍCIPES”.

Alguien me puede confirmar que en rentabilidad relativa a los índices ha sido el peor año de toda su carrera de 25 años como gestor? Gracias

#28199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva entrevista a Druckenmiller en Bloomberg:

https://www.bloomberg.com/news/videos/2018-12-18/druckenmiller-on-economy-stocks-bonds-trump-fed-full-interview-video

Como siempre, excelente. Super interesante su vision macro junto con su respeto hacia el mercado. Atención: haciendo shorts a las cíclicas y a los value en general.

Muy interesante también sus comentarios sobre algoritmos y cómo estos han cambiado totalmente su operativa: la imposibilidad de leer las entradas y salidas del mercado como antes hacía, ya que se ha dificultado muchísimo entender las intenciones del mercado a corto plazo. Muy recomendable.

#28200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo en la eficiencia de los mercados por lo que sólo es posible ganarles con un horizonte temporal superior, esto es, largo plazo. Para ello hay que elegir buenas empresas, familiares y solventes/sin deuda, comprándolas cuando su cotización sea baja, en momentos por ejemplo como el actual o los próximos 6 meses si esto continúa bajando. Esto es lo que debería hacer FGP y no hace (ha dedicado una parte importante de la cartera a chicharros siguiendo el posible pelotazo con el resultado que todos conocemos). Además, otra cuestión que me molesta especialmente es que dediquen tiempo y dinero a Value School, fondos solidarios para publicidad (si quiere ayudar a los demás que lo haga discretamente desde su patrimonio como hacemos todos), y demás royos que le quitan tiempo a lo realmente importante, crear valor para sus partícipes y superar índices, que es su trabajo y por eso cobra.

Se habla de...