Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.472 / 18.914
#27769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ski AmadeHabia preparado esta composicion para Felicitaros las Fiestas a todo el foro, por un exceso de visitas familiares y demás no la habia subido. Lo hago ahora y con los mismos deseos para todos y esperando que la tranquilidad y relajación que se siente os inunde a  todos el proximo año.

#27770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola como veis el fondo a tres meses vista?

#27772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La respuesta la tienes en el ultimo libro de kai fu lee recien salido del horno( eso si en ingles), maximo experto mundial de AI ex jefe google china.
Se llama AI superpowers. China, silicon valley and the new world order.
Lo deja meridianamente claro con datos
Y sucedera en el corto medio plazo, mas bien corto.
Tanto es asi que estoy tentado de meter en tecnologicas chinas tipo tencent

#27773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad piensas que en 20 años ya no hará falta petroleo? Algún día se tendrá que buscar alguna alternativa pero no creo que sea en 20 años.

La posible caída de consumo del petroleo en Europa lo irá absorbiendo los países asiáticos como viene pasando en las últimas décadas.

No pensemos sólo en los coches como principal consumidor del petróleo. 

El petróleo crudo y otros líquidos producidos a partir de combustibles fósiles se refinan en  productos derivados del petróleo que las personas usan para muchos propósitos diferentes.  Los biocombustibles , como el etanol y el biodiesel, también se utilizan como productos derivados del petróleo, principalmente en mezclas con gasolina y diesel.

El petróleo es la  fuente de energía más grande de los  Estados Unidos . Utilizamos productos derivados del petróleo para propulsar vehículos, calentar edificios y producir electricidad. En el sector industrial, la industria petroquímica utiliza el petróleo como materia prima (una materia prima) para fabricar productos como plásticos, poliuretano, solventes y cientos de otros productos intermedios y para usuarios finales.

En 2017, el consumo de petróleo en los EE. UU. Promedió unos 19,96 millones de barriles por día (b / d), que incluía alrededor de 1 millón de b / d de biocombustibles.

¿Sabías?

El sector del transporte representa la mayor parte del consumo de petróleo en los Estados Unidos.

Consumo de petróleo de Estados Unidos por sector y proporción del total en 2017

  • Transporte — 14,02 millones de barriles por día (b / d) —71%
  • Industrial —4,76 millones b / d — 24%
  • Residencial — 0.52 millones b / d — 3%
  • Comercial — 0,47 millones b / d — 2%
  • Energía eléctrica — 0.10 millones b / d — 1%

 

¿Cuáles son los productos derivados del petróleo que más personas consumen?

Productos derivados del petróleo consumidos en 2017.

1 Incluye etanol combustible en gasolina y biodiesel en combustibles destilados. 
2 Otros incluye otros líquidos no incluidos en la tabla. 
Nota: la suma de productos individuales puede no ser igual al total debido al redondeo independiente. 
Fuente: Administración de Información de Energía de EE. UU.,  Petróleo y otros líquidos: producto suministrado , al 31 de agosto de 2018

La gasolina es el producto de petróleo más consumido en los Estados Unidos. En 2017, el consumo de gasolina de motor terminada promedió aproximadamente 9.33 millones de b / d (392 millones de galones por día), lo que equivale a aproximadamente el 47% del consumo total de petróleo en los EE. UU.

El fuel oil destilado es el segundo producto de petróleo más consumido en los Estados Unidos. El aceite combustible destilado incluye  el combustible diesel y el  combustible para  calefacción . El combustible diesel se utiliza en los motores diesel de equipos de construcción pesados, camiones, autobuses, tractores, barcos, trenes, algunos automóviles y generadores de electricidad. El combustible para calefacción, también llamado fuel oil, se usa en calderas y hornos para calentar hogares y edificios, para calefacción industrial y para producir electricidad en centrales eléctricas. El consumo total de fuel oil destilado en 2017 promedió unos 3,93 millones de b / d, lo que equivale al 20% del consumo total de petróleo de EE. UU.

Los líquidos de gas de hidrocarburo (HGL) , la tercera categoría de petróleo más utilizada en los Estados Unidos, incluyen propano, etano, butano y otros líquidos de gas de hidrocarburo que se producen en las plantas de procesamiento de gas natural y refinerías de petróleo. El consumo de HGL en 2017 promedió unos 2,64 millones de b / d. La industria petroquímica utiliza HGL como materia prima para hacer muchos productos.

El propano , un HGL muy consumido, también se usa en hogares para calentar espacios y para calentar el agua, para secar la ropa, para cocinar, para calentar invernaderos y para el ganado, para secar cultivos y como combustible para el transporte.

El combustible para aviones es el cuarto producto de petróleo más usado en los Estados Unidos. El consumo de combustible de avión promedió alrededor de 1.68 millones de b / d en 2017.

#27774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 3 meses mal. Mi pronóstico es que comenzaremos el año con caidas que se extenderán algunos meses, después quizás como dice Paco cuando se acabe de depurar el sistema financiero cencemos a subir poco a poco. Pero al plazo que tu pones veo tendencia bajista y opción de promediar vl.

Saludos

#27775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola! Hace dias vi un forero que se habia currado una excel de la composicion de la cartera de cobas seleccion, estoy intentando encontrarla.

alguien me ayuda, por favor?

#27776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si lo he dicho pirata, no se si es porque lees muy rapido, el consumo de petroleo sea mas elevado porque asia tirara de ello..

pero repsol vende en asia ?
tk vende en asia ?
tnk vende en asia ?
too vende en asia ?

es que madre mia....

a mi me suda los ... que asia compre ella sola todo el
petroleo del mundo, a mi me interesa que si tnk llleva petroleo a usa, usa use mas petroleo, pero en 20 años no sera asi

Se habla de...