Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
347 / 18.912
#2769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que llevan TK dalo por seguro, y en cantidades industriales.

Freedom is driven by determination

#2770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está el dato fino de lo que ha hecho TK.

The Convertible Notes will be the general senior unsecured obligations of Teekay and will accrue interest at a rate of 5.0%, payable semi-annually in arrears, and will mature on January 15, 2023. The Convertible Notes will be convertible into Teekay’s common stock, initially at a rate of 85.4701 shares of common stock per $1,000 principal amount of Convertible Notes. This represents an initial effective conversion price of approximately $11.70 per share of common stock. The initial conversion price represents a premium of 20.0% to the concurrent common stock offering price of $9.75 per share described below.

Es una putada para el valor. Tengo ganas de ver la posición de cobas a 30 Dic y 30 Mar

Freedom is driven by determination

#2771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Plantearé dos tipos de activos que siempre han sido considerados no Value por los gestores que menciono: la banca y las mmpp. No creo que sea ortodoxia extrema y, si lo fue, no entiendo por qué ha cambiado el discurso de base.

John Templeton: "Las cuatro palabras más peligrosas en la historia de la inversión han sido: esta vez es diferente."

#2772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces es una mutación pragmática en parte basada en la incompetencia por encontrar inversiones Value tal y como siempre han sido definidas. Eso debería llevar a los gestores a reflexionar sobre los mensajes que nos han hecho llegar durante tanto tiempo (de nuevo apelo a la coherencia) y a los inversores a reflexionar todavía más sobre lo que ha sido y ahora es o no es.

#2773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compro el argumento, si han "sacrificado sus creencias Value" que nos lo digan abiertamente pero que no intenten convencernos de que lo que nunca hasta ahora fue Value ahora sí lo es.

#2774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Buscan no asustar a su legión de fieles inversores.

Asumen más riesgos por un posicionamiento a corto plazo en la comunidad inversora. Eso es lo que deben saber los inversores sobre este giro de ambas gestoras.

Lo cual no quita que sigan siendo unos fenómenos.

Freedom is driven by determination

#2775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quizas sea una tonteria mi pregunta, pero:.

ahi lo que dice es que emiten Bonos a 5 años convertibles. Y que, caso de convertirse en acciones, se harían a un precio de 11,70$ por accion, un 20% superior a los 9,75$ a los que se ha hecho la ampliacion de capital anunciada tambien ayer.

1.- pero: ¿eso es bueno o malo? quiero decir... si los Bonos converitbles lo son a 11.70$ por accion, eso no es bueno? son convertibles a un valor mayor que los 9,75$ no?

2.- Lo que si que entiendo que es malo es que la amplicacion se haya hecho a 9,75$. Si se hubiese hecho y anunciado a 10,50$ o al precio de cierre de ayer nadie se habria quejado, al no haber dilucion para los accionisats actuales. ¿o voy muy despistado ?

 

 

#2776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre me han hablado claro y eso nunca me ha asustado. No tienen por qué ser sibilinos desde que son propietarios de sus propias gestoras porque eso sí me asusta de verdad. La sinceridad sobre todo en los momentos difíciles es lo que más agradecemos los inversores Value (y no Value).

Desde luego, coincido, seguirán siendo unos fenómenos salvo que se les vaya la olla, algo poco probable. Por eso anteriormente decía que ellos no tienen problema alguno, somos los inversores los que los tenemos, aceptando o no los enfoques actuales se llamen como se llamen.

Se habla de...