Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.479 / 18.913
#27825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

xDD, totalmente de acuerdo. Veremos si se cumple la tesis de inversión o no. Al tiempo.

#27826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Raúl...cuando puedas examina este vídeo, por favor!

En tu condición de psicólogo me gustaría que nos expresaras tu opinión sobre el protagonista del mismo (James Cordier) que ha dilapidado el dinero en dólares de sus 290 clientes...estremecedor!!

Yo, después de verlo no sabría discernir si está hablando con sinceridad y sentimiento...o simplemente está actuando para salir del paso...sinceramente a mí me da la impresión que puede ser más lo segundo, pero no lo puedo asegurar...ya sabemos que la capacidad de engañar y actuar en algunos seres humanos es infinita como el universo.

¿Qué opinión te merece? Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=VNYNMM0hXXY

https://www.rankia.com/blog/call-put/4116673-mercado-puede-permanecer-irracional-mas-tiempo-que-permite-cartera-historia-james-cordier

                                                                   

 

#27827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pareces alemán cojones. Que no te lo digo porque tutees.

Yo digo una cosa. Tu dices otra. Te llevo la contraria.

y tu saltas con: " no se si es porque lees muy rapido".

 

Pero que no le doy más vueltas. Llevo 6 horas más despierto que tu. No estamos hablando en igualdad de condiciones.

#27828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JD.com ha anunciado recompra de acciones y se ha aclarado el lío del CEO en USA. Ahora mismo está en mínimos. Si se aclara la guerra comercial...

Es la segunda mayor posición de Emerito compradas en zona de 34$. Aunque habrán ido aumentando en la caída. Y también llevan opciones.

#27829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por lo menos la preapertura de Wall Street parece que promete.

#27830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“no se si lees muy rapido” te lo dije, porque en los post anteriores sobre el petroleo me referi a PAISES EUROPEOS y USA, el declive del petroleo, y que pese a ser compensado por Asia, si las empresas estas no venden en Asia, estamos jodidos, y no a nivel global, y tu dices que ha sido a nivel global, por eso te preguntooo, pero no a malas ni nada pirata de verdad, de hecho antes de eso te pelotee en un post diciendo que te daba las gracias por todos esos post con analisis que pones. (revisa si no te lo crees)

#27831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu estás hablando de empresas concretas y yo hablaba del petroleo como materia prima. Y yo lo que decía es que no veo que vaya a desaparecer en 20 años. Es imposible. 

de hecho antes de eso te pelotee en un post diciendo que te daba las gracias por todos esos post con analisis que pones. (revisa si no te lo crees)

XD XD XD

Esto es más de coña que la llamada de Trump al niño de 7 años preguntándole que si todavía cree en Santa. 

 

#27832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que no va a desaparecer en 20 años, y posiblemente se siga usando en 100 años en algo, pero lo que importa es de que si sirve pra ganar dinero o no, por eso sobre empresas concretas.... me referia a todo europa y usa que tengan su centro operativo en esos paises

Se habla de...