Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
350 / 18.913
#2793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta a tod@s:

 

Yo soy inversor nuevo en Cobas y hoy he probado el area del cliente de la web de Cobas para ver que tal la información, facilidad de uso, etc. Al probar la opción de "nueva operación" he elegido el fondo para probar y luego me indica el número de cuenta del fondo y el mío, pones la cantidad y luego indica que te mandan una clave al móvil. Ahí ya he parado.

¿Para hacer una nueva operación es tan fácil como eso y al final poner el código de SMS que he recibido? ¿te descuentan ellos mismos de tu cuenta bancaria el importe a suscribir o tienes que hacer siempre tú la transferencia?

Espero haberme expresado correctamente y me podáis resolver la duda.

Muchas gracias

Un saludo

#2794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy siguiendo con atencion el debate. Sinceramente, si entro en un fondo de inversión no es para analizar con detalle las inversiones. Ni para pensar en el día a día. Delego a cambio de una comisión alta esa labor y pienso en el largo plazo, así que no estoy para nada agobiado. Otra cosa es la curiosidad intelectual que me produce intentar aprender. Tal vez sea mucho pedir, pero alguno de los expertos en este tipo de inversión, (y hay muchos y os agradezco lo que estáis escribiendo), ¿podría explicar para profanos lo que ha sucedido hoy? Entiendo que para el lector medio de Rankia no hay problema a la hora de seguir el hilo, pero para un lector de nivel bajo... cuando se habla de notes, TPG, TK, issuance, working capital... nos perdemos. ¿Alguien se anima?

Lo que he entendido hasta ahora es que ha habido una operación para ampliar capital, lo que acabará suponiendo que el valor de las acciones baje (bueno, ya lo ha supuesto). Eso creo que está claro. Pero si nos lo explicáis, se agradecería mucho!

#2795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver tampoco exageremos, mañana veremos los VL, teniendo en cuenta que han bajado casi todas las principales posiciones un poco y que ICL está subiendo algo no creo que la bajada sea de más de 1,25% (seguramente menos), ya que Tk Corp. eran en el 3Q un 5% aprox., y TGP_pa otro 5% y esta casi no está bajando un -0,25% ahora mismo.

#2796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La compra de las acciones de tnk por parte de to no fue por gusto. Formaba parte de uno de los acuerdos a los que habían llegado en el contrato. No pondría la mano en el fuego pero recuerdo que fue asi

Freedom is driven by determination

#2797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez hecho esto, tienes q hacer la transferencia desde tu banco. Destino al iban del fondo q quieras suscribir.

#2798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok, muchas gracias.

#2799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, dicen que es por el merger con TIL; pero hay cosas que siguen sin cuadrar.

#2800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola
Si no recuerdo mal, ti haces la transferencia de tu cuenta a la del fondo y apruebas la operación con la clave que te envían al móvil que a los efectos funciona como una firma digital.
Es fácil y rápido.

Se habla de...