Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.353 / 18.914
#26817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues... o bien FGP esta haciendo las cosas horriblemente mal, y no se esta dando cuenta de lo que hacen sus trabajadores mientras cuenta los millones de sus comisiones.... cosa que no creo en absoluto.

O su cartera se esta poniendo ridiculamente barata....

Yo hice hace poco una aportacion al Seleccion (que por cosas de la vida me pillo el peor timing posible) y baje el VL a 93

#26818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La compañia que yo represento (Nexus Energia) se dirige a grandes clientes (Bankia, Orange, Ayuntamiento de Madrid etc...) pero tenemos una plataforma online  www.esferaluz.es dirigida al sector residencial, que te hace un calculo gratuito enviando una factura, suponiendo que el próximo año consumes identico a este año y te obliga a elegir una planta fotovoltaica para que te suministre la energía. Es una forma de que nosotros suministramos energia 100% renovable y de compromiso de inversión en renovables.

Yo os aconsejo que hagaís un estudio de este tipo, que contempleis pasar a Tarifa Nocturna (DH) y reviseis la potencia contratada y que si teneis algún servicio contratado (Mantenimiento de calderas, electrodomenticos, protección de pagos etc..) analiceis si lo utilizais o el comercial os lo puso en inclusión. En este tipo de servicios a veces hay más ahorro que en energía y potencia.

Y el resto es cambiar poco a poco las luces convencionales por tecnología LED e inculcar a la familia (yo lo hago con mis hijos) el apagar las luces de las habitaciones cuando no esten ocupadas, cosa que en mi casa es habitual.

#26819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendo seriamente que quien disponga de una casa adosada o un chalet o tejado propio, instale unos paneles solares con conexion red que va a un ROCE del 10% baterias incluidas

#26820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo en enero aportare una cantidad considerable

#26821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno y puedo dar fe que las aportaciones a los fondos   se pueden realizar ya en el mismo dia que se manda la orden de traspaso desde la entidad bancaria ( si es transferencia inmediata)  y recibiéndola antes de las  14 h

 

 

#26822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si admites recomendación ,,, repártelo en varios dias ….. 

#26823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el 66% de los casos es mas rentable a largo plazo meterlo todo de una, que distribuirlo...

Pero si, yo repartiria tambien

#26824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias; una correlacion del 0,6 tampoco parece que sea muy alta.. Dificil de prever como se moveran el uno y el otro. De hecho, las ultimas semanas el petroleo y las bolsas han vuelto a caer con fuerza y el oro ha repuntado (por fin) algo,..

Se habla de...