Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.409 / 18.919
#27265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escucha, te apoyo muy fuertemente en esas decisiones, en esas empresas ademas, pero hablo de meterle duro, como un 5% de cartera por cabeza tranquilamente mas o menos por los precios actuales.

#27266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dow 22900  que pronto me obedecen

#27267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP500 NR esta en 5.000 puntos ahora mismo

#27268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gustaria que subiesen, ya que llevo unas perdidas importantes en la mayoria de las posiciones, pero la realidad es que si sigue esto asi va ha hacer ganar una fortuna a los que tengan liquidez, y a los que ya estan pero puedan seguir aportando, les interesa todavia mas un periodo largo en esta situacion. No hay otra forma que hacer dinero de verdad que sufriendo estos embites . Como dice Kostolany, ganar dinero en bolsa es el salario del dolor.

#27269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ñam ñam que interesante esta la bolsa niñooo...

-33% Apple ... 159 dolares PER 13.

-28% amazon ... 1.440 dolares PER 81

-20% Alphabet ... 1.000 dolares

-40% Facebook ... 132 dolares per 20.

Un 5-7% dde la cartera en FAANGS ahora mismo quien lo ve y si caen un 25% mas pues otro paqueton jajaa

Que son faangs se suponen que controlan em mundo jajaajaja

#27270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las comisiones deberían ser mínimas en años donde tu trabajo por lo que sea no da resultados. Un -35% en nueve meses sin gran caída de por medio es vergonzoso y para hacérselo mirar.

#27271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con lo de sangre entiendo que tú interpretas o estás seguro que lo mejor ahora mismo para nuestros fondos es que los índices purguen mucho más? ¿Si es así, puedes razonar porqué?

¿O estás pensando a nivel particular? yo pregunto sólo ahora por los fondos.

Gracias.

#27272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola blas, una pregunta si se puede saber, vas a llevar o llevas acciones propias o solo vas a delegar la gestion en fondos ? 

Se habla de...