Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.406 / 18.902
#27241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OVS si que fue una buena oportunidad de hacer dinero rapido, esperemos que cobas aprovechara la volatilidad que tanto dicen que les gusta.

#27242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si reir por ese +19% de hoy o llorar por ese -33% desde octubre incluyendo ese +19% que se esta anotando hoy que sino seria del -44%

#27243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi comentario era mas enfocado a la oportunidad que dio el dia que bajo a los infiernos, sobre todo porque se comento en el foro, pero creo que nadie nos atrevimos.

Desde entonces lleva casi un +40%

#27245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seleccion 78,84 jeje

#27246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes estoy mirando el sector automovilistico europeo y una cosa que me daria un poco de recelo seria que Cobas AM migre la cartera de aryzta y dixons y asi para comprar esas empresas por esa bajadas, porque seria "te has comido un -40% en todo por no saber estar quieto con liquidez" 

no se, pero sigo estando mucho mas seguro en AZ la verdad, su principal posicion se esta anotando un +4% hoy. 

#27247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me reitero:
Creo que el atributo que es más importante e imprescindible para un buen gestor de fondos NO es saber mucha contabilidad o conocer aspectos estratégicos de ciertos sectores...

Lo más importante es tener digamos el “valor” de hacerles perder a tus partícipes un -35% de sus ahorros de toda una vida en apenas 9 meses, mientras les sigues cobrando un 2-3% anual de comisión Y QUE NO SE TE CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA

porque vaya, yo no podría

Es mi opinión

#27248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calle de José Abascal, 45
3ª planta
28003 Madrid
Spain
900 15 15 30
+ 34 91 755 68 00
 

 

Puedes ir de decirselo, es totalmente legitimo. 

Se habla de...