Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.407 / 18.914
#27249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Explícamelo tu ….si no tienes fondos cobas que haces por aquí nadie te obliga a entrar a leerlo...algo habra que te interese.

#27250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón pero escribes para quejarte de que se escribe mucho en un hilo, que no tiene nada que ver contigo, ni te interesa.

Cada día entiendo menos.

#27251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. En el fondo de cobas deberíamos de hablar del microcaps del santander o mejor todavia!! Hablar de la playa cobas, esa en la que se inspiró un tal FGP para nombrar a un fondo de inversión.
Empiezo yo... a mi me gusta más esmelle que cobas, tiene mejores olas...

#27252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me equivoco este es de lejos el hilo más activo de Rankia. Es normal que cada cierto tiempo aparezca gente quejándose de que no se habla de lo que ellos quieren o como en este sorprendente caso, de que en otros foros no se habla. 

Igual deberíamos preguntarle de qué quiere que hablemos y en que foro se lo posteamos para que esté conforme.

#27253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La calidad de las opiniones de este hilo es tremendo , y la colaboracion entre la gente impagable.

#27254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay manera. Otro día mas empezando a caer a plomo. La única de mi cartera que aguanta con cierta entereza ICL. El resto un desastre: FUR, NE, TOO...FIGEAC echa unos zorros...

que asco!

#27255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en cuanto cierre europa todo parece indicar que van a hacer lo de ayer , caer 300-400 puntos mas, nos iríamos al 22700 del dow, HASTA CUANDO???????????

#27256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que alguien, no hace mucho, comentó que estaba seguro que este foro lo siguen desde Cobas.

Yo también lo creo, ya se lo ha dicho...

Se habla de...