Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.347 / 18.914
#26769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agree. Hasta donde sé solo UNESA tiene PVPC, no? Sabes de alguna adicional?

#26770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bah... cuanto gastas de luz al mes 80€ ? eso cuanto es al año ? 960€ mas o menos ?? cuanto reparte iberdrola ? 5% quitando hacienda cuanto es ? 4% neto ? ? 960€/0.04 = 24.000€,

metes 24.000€ en iberdrola y los dividendos son luz gratis para “toda” la vida

#26772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días ¿No eres demasiado optimista querer cogerla a este precio? Veo que en los últimos cinco años nunca ha bajado e esa cifra.

#26773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que cada vez pintan más bastos para la gestión independiente...¿quizás...el principio del fin de la gestión activa?

#26774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías tener Discriminacion Horaria (Tarifa DH) y precio diario (comprar al Pool) que es un precio cada hora, es decir 24 precios diarios.

Yo creo que es el precio mas justo, ya que las comercializadoras cada vez qué hacemos un precio fijo a un año, hacemos una simulación de riesgo, de lo que va a Suceder en el mercado y la prima de riesgo que estimamos la trasladamos al cliente, y comprar a Pool supone quitar esa prima de riesgo.

#26775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con eso quieres decir que nunca compras acciones individuales? serías de los pocos que no lo hace, por lo menos en este foro, ya ves que aquí todo el mundo lleva acciones individuales.

Pero bueno, como opinión es interesante...pero tanto como para calificarlas de tóxicas...hay muchas empresas de calidad que si las pillas a buen precio.....

Tóxico lo llamo yo cuando la pata de jamón te llega al hueso.

#26776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero sabes si esto se da sólo aquí, en nuestro país? (lo del 60% en impuestos, digo) ¿O es en la misma línea parecida a los demás países de la unión? Pregunto, que no lo sé:

Se habla de...