Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.400 / 18.912
#27193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas renovaciones serán en años venideros, ahora el mercado no piensa en eso.

Lo importante lo ha reflejado otro forero antes: se está ejercitando una estrategia clara de asignación de capital en incrementos de dividendos y recompra de acciones.

Tan sólo nos hace falta ver que efectivamente comiencen a comunicar que están comprando acciones.

 

Unos números sobre la magnitud de lo que supone: TGP tiene 80 millones de acciones de las que entre TK+Cobas+Otro fondo tienen 40 millones de acciones.

Quedan otros 40 millones de acciones tradeables (que serán menos porque hay otros fondos posicionados). El plan de recompra a 12,5$ supone eliminar 8 millones de acciones ..... el 20% de las acciones que se pueden negociar.

En el momento que se pongan a comprar, fácilmente y durante unos cuantos meses puede ser que el 30% de las transacciones diarias de compra de acciones sean las recompras del propio TGP.

 

Tienen que mostrar evidencias de que realmente están recomprando acciones.

Freedom is driven by determination

#27194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excelente consejo.

Dejar que se despeñen con tranquilidad.

Freedom is driven by determination

#27195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy convencidísimo que recuperará. Ya se ha comentado en numerosas ocasiones que la cartera tiene una Beta altísima.

 

La cuestión es en cuánto tiempo tardará en recuperarse.

 

Además es una fase del ciclo en el que este tipo de inversión siempre ha patinado...

 

Yo veo oportunidad de aportaciones muy clara, siguiendo, claro está, una política de aportaciones coherente.

 

A destacar 2 aspectos:

-Creo que bajará más el VL.

-La cartera tiene un nivel de riesgo mayor que 7 y muy alta volatilidad.

 

Suerte

 

 

Y a destacar 2

#27196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino justamente lo contrario. El problema del sector auto es la posición que tiene en la parte todavía alta del ciclo.

Que lleven unos cuantos meses tirándolas es por algo.

Freedom is driven by determination

#27197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo de JM también tiene que ir cargado. Posiblemente lo más difícil ya ha pasado. Esperemos que finalmente JM lleve razón con alguna de sus tesis y que el mercado finalmente vea el FCF de TGP y vea una posible activación de los IDRs. Eso daría mucho oxígeno a Cobas que entre TK y TGP lleva un 10% de los fondos. Sería una buena forma de aguantar las caídas del mercado.

#27198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tener confianza en paco,porque sabe muy bien como funciona esto de la bolsa y nadie le va dar lecciones porque es el mejor en lo suyo,yo estoy muy tranquilo en su fondo,si baja que baje ya subira,no hay que tenerle miedo a las acciones bien estudiadas

#27199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, se me habia pasado

#27200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rats de LNG se han pegado un buen leñazo, están por los 110000 cuando hace unas semanas estaban a 195000.

 

Solo pueden comprar un 25% del volumen diario, a no ser que lo hagan con transacciones privadas

Se habla de...