Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.341 / 18.915
#26721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hablais de precios de las acciones estais teniendo en cuenta, que debe pasar en su negocio para que ocurra dicho evento ? o lanzais numeros asi sin mas porque historicamente ha pasado ?

#26722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bueno que haya competencia en este mundo de la inversión, para que cada uno elija lo que más le convenza :)

#26723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí, ahí. La inversión sera empresarial o no sera. El foco tiene que estar en la posible mejora del negocio.

#26724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El BBVA pronosticaba hace poco, un "originalisimo" +10% de subida para el 2019....que tios, jaja

De todas formas entre decir esto, e insinuar que los fondos despues de caer un 20% te pueden subir un 70%, no se si difiere mucho...

#26725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes entrar un poco mas en detalles … estoy bastante interesado en bajar los recibos , ya que por mas optimizada que tenga la instalación siempre acabo pagando mas cada año . 

#26726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La factura de la electricidad tiene varios componentes:

- Consumo de electricidad: Es muy común que te estén clavando unos 14,5cts/kWh. Con discriminación horaria se puede pagar 6,8cts en horario valle (22h a 12h) y unos 14,8cts en horario pico (12h a 22h). Un piso normalito puede gastar unos 3.000 kWH/año.

- Término de potencia que se paga por día y por kWh contratado .... casi todo el mundo está sobrepotenciado así que te están limpiando unos 80€ de más por este concepto al año.

La factura del gas tiene varios componentes:

- Consumo de gas: Un piso normal que tire de Gas Natural puede estar consumiendo unos 9.000kWh al año. Eso son unos 450€ al año y las diferencias entre unas comercializadoras y otras es del 10% con facilidad.

- El término fijo: he visto diferencias del 50% entre unas comercializadoras y otras.

 

La energía es una comodity. Basta con mirar los números de arriba para darte cuenta que puedes ahorrarte 100 pavos al año y tener la satisfacción personal de joder a esos mafiosos que especulan con un bien de primera necesidad que las familias deben consumir. Dado que sólo se cambia de comercializadora, la distribuidora queda al margen del cambio así que con una simple llamada de 5 minutos (creo que era dar el CUPS de luz y CUPS de gas que viene en la factura, la dirección del suministro y la Cuenta Bancaria) se solicta el cambio. Ni tienen que ir a tu casa y en 15 días ya tienes tu nueva factura reducida y dar por detrás a la mafia.

 

 

Freedom is driven by determination

#26727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si me preguntas, no lo se, las acciones son productos tóxicos que ni tocarlos, es mejor otros productos mas saludables, por ejemplo índices, son la guía donde se apoyan las manos fuertes, por tanto mas fáciles de manejar, con patrones muy definidos, mi opinión es que os olvidéis de las acciones

E infinitamente mas rentables, en intradia claro, fuera de ahi igual de peligrosos

#26728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arcelor ni me la planteo.

Es Acerinox la que me interesa, más predecible y con mejor calidad. Es cuestión de verla a buen precio. Paciencia

Freedom is driven by determination

Se habla de...