Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.399 / 18.914
#27185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿veis este momento bueno para aportar?

tengo VL 89 en el Internacional.

Podrías bajarlo considerablemente si aporto, o pensais que habra caídas más serias? Gracias!

#27186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo diría que TGP es una de las inversiones con menos riesgo de la cartera de Cobas, sólo es cuestión de esperar, y encima te pagan por esperar.

#27187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora estan todos los valores en soportes, es mejor no tener prisas y esperar que pasa con esos soportes

#27188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en mi humilde opinion , todo este rollo ecológico del co2  se esta haciendo de la manera mas chapucera posible ,  sin apenas tener ninguna alternativa viable nos embarcamos en una revolucion medioambiental

Lo dicho presionamos a empresas para que inviertan en control medioambiental   , subimos costes de la energía …  bajándoles competitividad  frente a otras empresas de otros países que les trae al pairo dicha normativa  y nos venden sus productos … es de locos nos meten en otra crisis de lleno , yo no lo veo 

#27189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi humilde opinión yo no creo ni que pare en los 2100.

#27190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si admites una sugerencia esperaría acontecimientos en SP500 de los EEUU si rompe hacia abajo le acompañarán el resto de índices y las bajadas pueden ser importantes, dale un vistazo al grafico de los USA y veras de donde viene la tendencia alcista. Lamento haber perdido la credibilidad en Garcia Parames que en los años brillantes en Bestinver. Nos hizo ganar bastante dinero.

#27191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro, me referia a TK cuando hablaba de riesgo, las TGP me dan casi total seguridad y con la noticia de ayer mas.  Tambien tenemos otro misil como dice Road, que es la renovacion de algunos contratos, previsiblemente mas altos.

#27192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preguntar esto es como llamar a Rappel para que te diga los numeros del sorteo de Navidad...joe, que aqui nadie tiene la bola de cristal !!!!

Evidentemente es mucho mejor momento que hace 6 meses, pero nadie te puede asegurar que dentro de 6 todavia lo sea mejor....

Si tu horizonte temporal es a muuuuuuuuuy largo plazo pues adelante, si es a menos de 2 o 3 años (por decir algo), yo me olvidaria...

Se habla de...