Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.397 / 18.922
#27169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tullow es una de las 5 primeras posiciones de AZvalor internacional

#27170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es una balanza, si suben los tipos por culpa de la inflacion, la propia subida de tipos hara mermar el credito y podria desencadenar un menor consumo y por tanto una bajada del PIB y por tanto reducir la inflacion y bajar los tipos de interes.

Peeeeroo, como asi es la economia, un tira y afloja constante, me diras tu entonces que haces.., porque la tesis del petroleo y todo esto de las mmpp, viene dado por lo mismo, un ciclo del que ahora estan todos aflojando y se apuesta a que se tire de nostros y no de nuestro amigo renovable.  

podrias explicar que se me podria estar pasando por alto ? quiero saber tu opinion. 

 

#27171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la visión del petróleo no me vale como tesis del ciclo de mmpp.

No tiene ninguna consistencia soltar el mismo mantra con el crudo a 28 que a 80 y que a 50.

Tampoco vale que el mundo necesita cobre. Un argumento tan pobre valía para ANTO en 3,5 y en 10,5. De hecho lleva siendo así al menos 10 años.

Lo que se esconde detrás de tanto mensaje generalista es que las perciben baratas por su peso en el SP.

Freedom is driven by determination

#27172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto ya no creo que pare hasta los 2300 por lo menos.

#27173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos.

Creeis que podrán remontar los fondos de FGP? Entras en la página, ves los porcentajes de perdidas y vaya tela...

Por cierto, si compro pareticipaciones de un fondo suyo, ya empezaría con un -5%? entre comisiones de entrada y salida (si llega el caso)

Un saludo a todos.

#27174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mejor te miras el ibex y compras la accion que mas ha caido

#27175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la misma opinion, creo que deberían revisar la política de comisiones en estos momentos.

#27176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es que han demostrado que saben hacer capital allocation. Si el mercado sigue en sus trece esperemos que el año que viene en vez de embarcarse en nuevos proyectos recompren más acciones

Se habla de...