Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.671 / 18.921
#45361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por complementar, el titulo original de javier accion fue "Burford Capital, la mejor empresa del planeta" obviamente inspirado en el post de Estebaranz "Constellation software, Una de las mejores empresas del mundo"

#45362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En otro orden de cosas:

Futuros oro a 1500$/oz.

#45363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

equity negativo que calculan sin tener en cuenta la caja de la compañía y tomando el valor de las inversiones que les da la gana (básicamente, que ninguno de los casos financiados por Burford les está siendo favorable y no pueden actualizar el valor de las inversiones).

No sé cómo acabará la historia, pero es muy bueno leerla para entender el guion de un corto: estruja unas cuantas historias en torno a la compañia, que no entro a valorar si están muy distorsionadas o no porque no lo sé,  y en la última página pone los números delirantes para decir que es insolvente, que esto sí se claramente como lo manipula, como he comentado al principio. Puede montar una historia similar con cualquier empresa en la que encuentre unos cuantos contratos poco claros y que tenga una contabilidad compleja; alguna vez acertará y otras fallará (en lo de que vaya a quebrar), pero gana pasta seguro, aquí han bajado la empresa a la mitad en 2 días.

#45364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta serie la he visto porque mi "Good Wife" la estaba viendo y ya me recomendó "The good wife". A ver si encuentro algo referente a esto.

Esta situación me da pena porque escuché en un podcast de Value Investing una entrevista a Javier de  Gestión Boutique II Acción Global y creo que Burford es su principal posición.

#45365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que no hace falta que se demuestre, el hecho es que es imposible saber lo que hay dentro de burford, sea oro o carbon. y eso deberia ser suficiente para no invertir en ella a estas valoraciones.

luego te cuentan que dedican 5 minutos a valorar empresas y el 95% de sus 14 horas diarias de trabajo a entender sus ventajas competitivas, el sector etc, y pues no es muy creible

#45366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre este tipo de cagada y Aryzta me quedo con Burford, al menos tienes excusa como gestor, pero con Aryzta que explicas a los partícipes sobre lo ocurrido.

#45367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la llevan valentum y accion a tope y true value un poquito

#45368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso esta claro, solo dudo que haya algo acordado con BP porque eso exigiria hacer un disclosure de que TOO ha renunciado a su derecho de tanteo.

Se habla de...