Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.394 / 18.913
#27145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se meten porque está a PER 8  :D :D

#27146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos números no están bien. Ese % son 216.000$.

Freedom is driven by determination

#27147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo toda la posición TGP en ING Direct.

No es una decisión muy inteligente pero es la que hay ya que en Degiro estoy bordeando el máximo.

Freedom is driven by determination

#27148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está dejando una vela feota. Querrán tirarla hasta los 10$? Lo dicho, si se tiene claro, mejor no mirar en un tiempo. 

#27149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, está bien hecho ...... las hemos podido comprar por encima de los 12$. Con el tiempo y perspectiva se verá como lo que es.

El Q4 va a ser espectacular.

Freedom is driven by determination

#27150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock es una empresón con barreras de entrada y con posibilidad de marcar buenos precios.

En cambio, Dixons es una cosa muy débil para mi punto de vista. Ese sector y UK es el death combo perfecto.

Freedom is driven by determination

#27151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb he entrado en TGP, como siempre con mucho ojo a 13,05$ :-(

Lo de Ensco es para seguirla, ha caído de 80 a 3$. Y solo en los últimos dos meses se ha marcado un -60%!! Yo la veo para perder otro 50% a corto plazo y para multiplicar por 10 a medio.

#27152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos comentarios sobre el Indice “Miedo y Avaricia“

https://invesgrama.com/brujula/indice-miedo-y-avaricia/

La idea  básica, aparte del interés que tiene el propio índice en sí, que controla siete parámetros, es que una puntuación elevada (avaricia, máximo 100) del Fear & Greed Index (FGI) anticipa una corrección del mercado mientras que una puntuación muy baja (miedo o miedo extremo, como ahora mismo, que está en 8) anticipa una recuperación del mercado.

La web original del indice es esta:

https://money.cnn.com/data/fear-and-greed/

 

 

 

Se habla de...