Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.390 / 18.916
#27113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Barriendo para casa, pero es normal, yo también lo haría :)

#27114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirad esto:

#27115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues habría sido un buen movimiento por parte de TGP, anunciaron que TGP salía del índice hace 5 días. El que no tiene sentido que se las compraran a 14, a precio de mercado de viernes y salen ganando todos. Así Alerian se asegura no tumbar el precio (no se hasta que punto le importá) y TGP ya pone a trabajar una buena parte de la recompra sin subir el precio tampoco

 

El número de acciones del fondo antes lo he buscado y no lo he encontrado.

#27117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrias traducirlo? no me deja. Yo he vendido una parte de Tk aprovechando la subida y he comprado TOO , que creo que tiene igual de potencial, mas que nada lo he hecho para ahorrarme en la factura fiscal declarando menos plusvalias. Creo que esto le beneficia  mucho a Tk ya que su participacion vale mas y sobretodo revive la esperanza de los IDR, por eso conservo buena parte de ellas. De TGP cargadisimo.

#27118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road y otros compradores de TGP,

la están comprando con algún otro broker aparte de Degiro?. Es que yo ando con el límite de 50.000 a 31 diciembre 2018 para evitar el 720. (Ya he leído las últimas noticias, pero entre que si son galgos o podencos, Hacienda todavía nos puede dar un susto) y yo me quiero librar de ese tema...

 

#27119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Y hará falta menos FCF para activarlos.

Pongo en duda que se vayan a activar. Pero si llegara ese caso, me conformo con el pelotazo en TGP.

TK tiene muchos más riesgos y el precio del crudo es un problema para ellos.

Freedom is driven by determination

#27120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto deberían haberlo planteado el día que sacaron un pago por acción tan bajo para 2019, junto con el mes de diciembre que llevamos y sumale que Greenspan está diciendo a los inversores que busquen refugio y la acción se les podía ir a 10$.

Ahora falta que presenten un Q4 bueno (de una vez), y que los inversores se empiecen a creer de una vez por todas la tesis de TGP.

Se habla de...