Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.354 / 18.914
#26825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también quiero pensar lo mismo, por favor que los dioses nos acompañen, porque evidentemente los que estemos en el Internacional-Selección se vamos a beneficiar igual.

Volvemos a lo mismo, el día justo que toque el mínimo es dificilísimo pillarlo, pero parece que si no el mínimo estamos en los mínimos ..y ya sabemos la rabia que da comprar y que al día siguiente vuelva a bajar, pero es que si baja mucho más yo ya es que me acojono, y quiero interpretar que no va a bajar mucho más...con lo cual interpreto que estamos en una OPORTUNIDAD ÚNICA para entrar en el fondo Concentrados si es que tenemos sobretodo confianza en Paramés (que la cosa se está tambaleando) y confianza en su equipo (que también tambalea) y estés dispuesto a digerir un sistema de comisiones corrosivo, contrario a lo que el mismo Paramés decía hace unos años.

#26826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una subida de petroleo tiene que ver que suba la inflacion con creces, y para “protegerse” de dicha inflacion, se relaciona con oro, pero no dependen ninguna de ellas cte.

El petroleo no creo que llege a las nubes ni la inflacion ni los tipos de interes ni nada de eso, la economia suele ser un muelle entre unos minimos viables y unos maximos de deteriodo, por lo general la apuesta por empresas que produzcan un producto de alto valor añadido siempre sera extremadamente mejor aue cualquier inversion que se mueva en otras lineas, pero siempre se puede hacer dinero con esas cosas...

Por lo general, la inflacion monetaria, el encarecimiento del dinero, y la falta de oferta barata de mmpp, acaban empujando hacia arriba las mmpp.

#26827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado no confía en la AK y está descontando al quiebra de la compañía.

Ha caído 400 de los 900 millones que levantaron

Descuenta que la compañía no es viable

 

Freedom is driven by determination

#26828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han dicho ya que van a hacer con el dinero de la AK ?

#26829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quitar deuda.

Pagar el plan renew

Caja

Freedom is driven by determination

#26830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La quiebra después del macro robo de la AK debería estar descartado. Hasta que no llegue un quarter en el que se vayan cumpliendo el guidance y mejoren los márgenes va a seguir siendo acosada por los piratas.
A estos niveles la sobreventa es brutal.

#26831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que es un paso más hacia o la eliminación del trámite o que suavicen esas multas descomunales y totalmente exageradas que están poniendo que como dice el artículo a veces suponían varias veces el patrimonio del multado...

Lo que yo preferiría es que entre los países firmen un acuerdo si no lo hay ya en el que se intercambie información suficiente para no tener que andar nosotros poniendo en un documento cada transacción que se ha hecho y con miedo a equivocarnos y que nos casquen una multa que nos deje tiesos. Yo no tengo nada que ocultar, pero no puede ser que por miedo a una multa por equivocarme no tenga libertad para elegir el broker que más me convenga por ejemplo o para que me gestionen el dinero fuera de España si las comisiones son menores.

#26832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin AK, está prácticamente a valor 0.

Y el plan de Cobas es que valía mínimo 1.500 millones YA y sin AK.

Freedom is driven by determination

Se habla de...