Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.631 / 18.914
#45041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal esas vacaciones? Llevo varios días bastante desconectado y mis perspectivas es seguir así bastante tiempo. 

He visto que Cobas esta en mínimos, así que supongo que el ambiente habrá estado caldeado. Dan ganas de hacer alguna pequeña aportación a estos precios pero no tengo más ahorros para inversión, así que sigo con mis aportciones mensuales al CobasPP

Animo señores, esto es una maratón y no un sprint. XD

#45042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que esto es muy dificil señores. Sino todo el mundo sería rico y eso no es así. Todos queremos invertir y que a los 10 minutos estar ganandole un 10%, pero la realidad es bien distinta.

#45043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver que Ensco está a 5$. WTF?

El ambiente en AZValor también tiene que estar caldeado. Al fondo de mi hija que lo tengo en Az si que puede ser interesante darle un tirito pronto.

#45044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo bien y ciertamente excitado porque las acciones que tengo en la lista de la compra están cayendo a precios que no pensaba tan pronto.

Necesitamos un SP un 20% más abajo

Freedom is driven by determination

#45045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que aguantar un poco las ansias.

Freedom is driven by determination

#45046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes que ? cada vez mas creo cierto que el unico negocio de la bolsa, reside en las comisiones implicitas en ella.

Date cuenta  mira todo desde lejos... , que te dicen los datos ? que fondo en España, bate al msci world nr desde que se ha creado ? cada vez que pasan los años, mas dificil es batirlo constantemente, sin embargo, eso no quiere decir que los fondos puedan batir al indice en periodos de tiempo, que pueden ser 3 años, 5 años, o incluso 10 años seguidos batiendo al indice... 

Pero que te dicen los numeros reales ? Magallanes te puede iluminar, magallanes tiene 3 clases, la M, la P y la E, la M tiene unos gastos anuales del 1.79% y la E tiene unos gastos anuales del 0.54% , los fondos indexados tienen unos gastos anuales de 0.19% Pues el VL del M esta en 130 y el E esta en 138 y solo han pasado 4 años y medio. 

 De todas formas magallanes lleva ya 1 año y medio sin batir al MSCI Europe NR. 

Lo veo mas desde la perspectiva austriaca.. "Somos un grupo de personas que tratan de analizar lo que no se puede analizar, y cobramos un dinero por ello" 

Se podria decir que los fondos de inversion de todo el mundo, invierten en bolsa, como si lanzaras un flotador a un rio, ambos sabemos que llegara al mar, la cosa es que contrates a alguien para que supervise que dicho flotador, llega al mar. 

Como comprar un partillo para poner un clavo o comprar un martillo hidraulico, el clavo se va a clavar, otra cosa es que te compense comprar uno de los dos martillos. 

#45047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da respecto contradecir al oraculo de rankia jajajja, pero de verdad, no esquematices entradas y salidas en funciones de como veas el sp500. 

Cosas incongruentes hemos visto, y la incongruencia puede ocurrir en que se mueva capital, no se cristalice. 

Todos los escenarios son posibles, despues de un bull market de 10 años, no incrementa sustancialmente las probabilidades de bearmarket. 

Las graficas en bolsa son fractales jamas puedes ponerlas en perspestiva, todo es coincidencia, absoluta y mera coincidencia. 

 

#45048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La evidencia empírica dice que los fondos valué están magnificando las caídas de los índices.

Freedom is driven by determination

Se habla de...