Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.361 / 18.916
#26881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual ganar dinero con al antigua sniace que con Telefónica.

Hay cientos de acciones en los que en un momento y otro se puede invertir. No es cuestión de violar al mercado como y cuando se quiere. Es cuando se deja.

Freedom is driven by determination

#26882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasa que entre tan fuerte que aunque pegue un buen tiro digamos a 75 del seleccion no me cambia gran cosa la entrada promedio...es lo que hay, ademas con la parienta cada vez mas reticente a hacer nuevas aportaciones

#26883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me estoy conteniendo.

Pocas cosas más clarividentes y sanas hay que ver el gráfico del S&P de los últimos 10 años.

Las prisas van a dejar a media comunidad inversoras sin disparos cuando las acciones estén a precio de regalo.

Freedom is driven by determination

#26884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo muchas ganas de aportar ahora pero me esperare a que haya mas sangre en las calles sobre todo para comprobar si parte de esa sangre es mia....que nunca se sabe.

#26885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sigo y con detalle porque me aporta mas las ideas que aportan unos cuantos aqui que lo que aporta Cobas u otros value. Porque ademas en estos fondos te cobran por no explicarte nada de lo que hacen y ademas -circunstancial ahora- perder dinero, y no poco

#26886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cabe duda que a medio plazo Cobas tendrá rentabilidades aceptables. También creo que comisiones incluidas ninguno de los aqui presentes mejore esa rentabilidad a 10 años, más que nada porque no tenemos la capacidad de análisis y conocimiento del mercado que tiene Paramés. Pero también creo que esas rentabilidades vendrán por otras compañías que ahora no están en cartera. Más pronto que tarde irán migrando las compañías a otras europeas que tienen más estudiadas con la excusa que se han puesto a tiro.

En realidad cd formaron la cartera lo razonable era invertir en empresas que habían sufrido fuertes caídas. No hubiera sido razonable comprar compañías que habían subido un 200% sin apenas corrección. Pero el mercado las ha seguido penalizando unas con más razón y otras con menos. Lo cierto es que a toro pasado es fácil criticarlos. Los mejores inversores value las están pasando canutas, llamese Einhorn o el mismísimo Buffet, cuyas BRK llevan un 0% en este 2018 y apenas un 35% en los últimos 4 años.

Ahora lo que queda es entrar lo más abajo posible y esperar tiempos mejores, que los habrá.

#26887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A las mineras de Uranio también les están dando fuerte. Lo único que he acertado últimamente fue que el viernes vendí UUUU a 3,6.

Las petroleras de pequeña capitalización las han devuelto a la casilla de salida.

Vaalco va a cerrar el gap alcista de Mayo.

#26888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un año completamente lateral y el día deja al S&P500 al borde del acantilado.

Se habla de...