Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.357 / 18.914
#26849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy cargado y muy tranquilo cobrando un dividendo importante hasta que pase de los 25$.

Mientras tenga el dividendo, y está asegurado, no hay ningún problema. Por supuesto que me gustaría comprar a este precio pero no voy a asumir ni un sólo riesgo más.

 

Dicho esto, constato que no Cobas ni azValor tienen ni puta idea del sector marítimo.

Freedom is driven by determination

#26850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está siendo impresionante.

Donde se dice 5 ahora se dice 10 o más.

Freedom is driven by determination

#26851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Glup, menudo trago

Las dichosas maquinitas tienen la culpa de todo, no se puede saber nunca que haran

 

#26852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían tener más cuidado con lo que dicen. A Diogo de Magallanes le ha parecido un año "divertido". Gestionan dinero ajeno y llevan un -20%. Ya sabemos que la renta variable es así, pero hombre, cachondeo tampoco. Muy desafortunado el portugués. Él es una de las razones que no meta un duro en Magallanes, entre Diogo y Otto, Ivan Martín se ha lucido eligiendo a quien le acompaña.

#26853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mañana otra vez el fondo a bajar y bastante, esto es insoportable

#26854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo y las carteras personales que cada uno lleve. Véase la hostia de órdago que se está llevando la mía.

 

 

#26855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si contestan a mi pregunta sobre la quiebra de Aryzta. Me da que no.

#26856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De soto acaba de decir que actualmente tienen problemas para decidir que valores baratos meter en los fondos, dado que su cartera actual ya es muy robusta...venga, un poco de optimismo en otro dia chungo para los mercados! :) 

Se habla de...