Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.356 / 18.916
#26841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP ha llegado a estar por debajo de 12$. Tentador...

#26843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero mandar mi total apoyo a todos los inversores particulares de Aryzta que compraron dicho valor tanto antes de la AK, como despues de ella, y su correspondiente ampliacion, decir que yo tambien estoy en el mismo barco por la mano de participe de cobas, asi que mucha fuerza a todos y al menos si no da plusvalias consigamos recuperar todo lo invertido.

Y no dejemos jamas que estos baches acaben con nosotros, nuestra linea debe ser clara, hacer dinero, generar patrimonio neto y lo vamos a conseguir constantemente tanto individualmente por cuenta ajena como participes.

Ser fuertes y siempre perseverar, rendirse nunca sera una opcion en nuestro mundo.

#26844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy arizta -6%

ya cotiza a 1,12 chf

Seré yo quizás muy básico o simplificador, pero que la PRINCIPAL posicion de su fondo de 1.100M€ (osea, de su fondo insignia) baje un -95% en 8-9 meses, no os hace pensar que realmente NO SABEN LO QUE HACEN con nuestros ahorros?

vamos, quizas sea una boutade lo que digo. es mi opinion vaya.

pero es que es tan OBVIO que... 

 

#26845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ganas dan, pero ¿por que solo Cobas y Mintzmeyer la llevan? A estos precios se la deberian rifar, supongo. Yo ya tengo suficiente, y palmando una pasta. Alguna idea Road

#26847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta es una puta vergüenza, jamas pensé que la primera posición de un fondo con un gestor cualificado pudiese caer tanto, la verdad me parece increíble.

#26848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo había leído. España es eso, un país confiscatorio, aquí todo es meter miedo y prohibir, no entienden la palabra competir y atraer capital.

Así nos va manteniendo ineficiencias y enchufismos.

 

Se habla de...