Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.630 / 18.913
#45033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ha pasado en las carteras y el discurso de Cobas, va mucho más allá de si recupera o no la cotización.

Es imposible elegir un ramillete de acciones y que se te caigan todas ellas más del 60% mientras las bolsas mundiales hacen más maximos. No lo hubiesen conseguido ni adrede.

Han comprado los negocios que más han bajado y poco han mirado su ciclo, su deuda, su equipo directivo, ....

Cada estará más o menos cómodo pero no es el valué con el que reclaman fondos.

Freedom is driven by determination

#45034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo dijo Rajoy: "La clave está en resistir".
La prueba fué como en noviembre de 2017 los fondos se dispararon. Cuando menos nos lo esperemos...Boom.
Yo no vendo nada,ni tk,ni tgp, ni los fondos cobas,ni Aryzta,ni bbva, etc.
Es más,si baja de 70 el internacional me barajo aportar fuerte y comprar más acciones aparte.

#45035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca es el momento perfecto para nada en la vida, la gente que ha jugado a buscar el momento perfecto en la vida, ha terminado casi siempre no haciendo nada, o haciendo alguna locura por desesperación.
Con esto no estoy diciendo de jugárselo todo a Duro Felguera a lo loco, estoy diciendo de hacer una cartera con 4-6 valores-fondos, y aportar en las caidas.

#45036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las perspectivas no parecen que vayan acorde a lo mal que se ve ultimamente el shale oil.

#45037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final el momento de la entrada lo es todo o mucho.

El Dorado Gold, una minera de oro bastante seguida aquí estuvo dando swing entre el 1$ y los 1,15$ durante bastante tiempo. Se fue a 0,60$. Tuvieron que hacer una conversión 5x1 para que no la sacaran de la Bolsa de Nueva York, parecía que no iba a poder cumplir con los bonos y de un día para otro cambió las perspectivas y ahora está a 8,16$ y con ganas de llegar a 10$

Pues eso, el momento de la entrada lo es todo. New Gold fue otra. No fue lo mismo entrar a 4$, a 3$, a 2$ que entrar a 0,6$

#45038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que en la última conferencia AZ, Fernando comentaba que la más “segurolas” es Transocean. Igual la situación ha cambiado y ahora la más seguro es Diamond Offshore.

#45039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Producir sin lógica económica y financiados por la manipulación de la FED

Freedom is driven by determination

#45040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es lo mismo pensar n 2 años, q pensar n 10 años...

Se habla de...