Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.173 / 18.914
#33377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia de JD, si todo va bien, todavía está gestándose. Como dice Emérito es un valor para el L/P y que requiere paciencia, pero si todo va bien nadie llega tarde por no haber comprado a 20$. El año pasado estaba a más del doble y es una historia de crecimiento, otra cosa es que no se quiera estar tanto tiempo o que se prefiera tradear la accion.

Lo de Vaalco... hace unas semanas hizo lo mismo (bajar 10-15% en dos dias) y después despegó hacia arriba. La verdad es que los resultados deberían ser buenos. Me escama que algún insider haya vendido algún paquete hace unos días entorno al 2,50$, pero puede no ser significativo. Yo creo que es volatilidad, otros días con el petróleo bajando se marcó +8-10%.

#33379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también mire Repsol.

La oferta de CepsaHogar era imbatible. Tengo el vale de consumo en 6,6cts con el 63% de consumo en ese periodo.

Me ahorro unos 80€ al año. Es una mierda pero se hace con una llamada de tfno y la satisfacción de dar por culo a los rapiñas de Gas Natural.

Freedom is driven by determination

#33380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo iba a vender ayer Vaalco y ya ves, lo que he hecho es comprar mas hoy. Yo creo que es por la vertiginosa subida del 100% desde minimos. Habra gente con grandes beneficios y no querran jugarsela en los resultados. Por lo menos ya a recortado ha -5%. La que me lleva por el camino de la amargura es TOO , compro y compro y cada vez mas barato... . Ya esta otra vez casi en minimos.

#33381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaba de presentar resultados Grupo San Jose:

BAI 27 millones

Beneficio neto 18,2 millones (  +48%)

Cifra de negocio 758 millones ( +11%)

La deuda de 67 millones desaparece y en su lugar tenemos 23 millones en caja.

Fantástico!!!

En el mes de marzo esta prevista ( por fin) la aprobación de Madrid Nuevo Norte, ( conocida como Operación Chamartín) , la mayor operación urbanística de Europa, promovida por Distrito Castellana Norte donde Grupo San Jose tiene el 25%.

Como dicen en Canarias The winter is not coming.

P.D.: Recuerdo cuando hace dos años hablábamos Piterloskot y yo de que todo esto sucedería, íbamos cargados de San Jose, no supimos esperar lo suficiente, he aprendido mucho de esto, pero bueno algo todavía me va a tocar.

Saludos

#33382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta tarde en Bilbao, Beltran dl Lastra la ha comentado como error de inversión. Al parecer les cegó el potencial del negocio y luego vieron que el ceo dueño y fundador no era de fiar

saludos

#33383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que no ha explicado lo que es 'de fiar' y supongo que se saldrían cuando el escándalo de la acusación por acoso sexual en USA. No han estado mucho tiempo dentro parece.

#33384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ha dicho que a raiz del escándalo lo revisaron más y vieron que tenía mas sombras. Me parece que no ha especificado mas

Se habla de...