Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.305 / 18.914
#26433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo con esto no quiero decir que 22x beneficio sea barato, sino que el inversor tipo de SP500 históricamente los ha pagado, y los continuará pagando. No son niveles de corrección profunda que suele venir motivada por pánico en mi opinión.

Lo que muestra son dos horquillas, por debajo de 20 compra, por encima venta. Y solo 3 puntos de giro en los 15,16 y 14 (desde 1995 en adelante).

#26434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre los mantras del value "moat" "empresa familiar", "poca deuda"... mejor ni preguntamos, no? Ay, vaya cartera...

#26435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sp500 hizo un +50% en 2 meses

#26436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Sartans por eliminarlo.

En cuanto a lo que comentas puedo darte la razón pero el caso es que la argumentación de Cobas sigue siendo válida aunque no sea por los motivos más adecuados.

#26437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso es lo que pretendía decir a Analitycs con esta explicación. Ruleta los sucesos son independientes, en los mercados no son independientes,salvo algunos cisnes negros que no dependen de ningún sucesos anterior o aunque lo hagan son totalmente imprevisibles.

Ni siquiera creo que sea siempre cierto el mantra value de que el Mr. Market siempre impacta sólo en la cotización y no en el valor de la empresa. Creo que en ciertos escenarios tiene razón Soros con su teoría de la reflexividad de que el mercado puede deteriorar los fundamentales de la empresa además de la cotización. En fin, mucho más complicado que una ruleta.

#26438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien  sigue  el tema de la fusion de unicaja con Liberbank..   ?

#26440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

daremos comienzo al rally de navidad¡¡

y no es 28 /12/18

Se habla de...