Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.430 / 18.920
#27433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tgp  11,82   andanda....

#27434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mismo precio que hace 3 días en que comunicó una recompra de acciones del 10% de la capitalización.

Pues vale.

Ahora lo que hace falta es que se muestren evidencias de que recompran acciones, no sólo basta con decir que lo van a hacer.

Freedom is driven by determination

#27435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

coño Road no me fastidies …..   seria ya la leche entonces¡¡¡¡¡   

#27436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo vamos a ver.

Están muy escocidos con el sector marítimo, les quiebra la credibilidad a cada minuto. En cuanto puedan salirse, lo harán. Ya lo han dicho.

Y te dirán que los valores de Europa están muy baratos y con muy poco riesgo porque los conocen. Rotación de cartera.

 

Creo que va a ser así, el tiempo dirá.

 

Freedom is driven by determination

#27437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como se pierdan la subida de aryzta y los barquitos, es pa matarlos  joder, después de tanto sufrir aquí.

#27438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso inicialmente ya lo manifeste aquí ,si cambiarian hacia valores mas masticables  , pero es que no puede ser cambia la beta del fondo y entonces la liamos quedamos hundidos en la miseria ,  otra cosa es que se recupere el fondo  y decida cambiar , o el nuevo dinero que llege lo destine a nuevas inversiones … que se yo,  pero no puede ser roer el hueso y dejar la carne , es entoces cuando se pierde la fe definitivamente  en el como gestor.

Un fondo se valora por como se recupera … no como se pierde  en un ciclo,  de momento estamos bajando vamos a esperar a ver como sube y despues hablamos...

#27439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya que leen este hilo podrían pillar algun recorte y no cagarla rotando cartera.

Por cierto, pensáis que estas acciones pueden ser multibagger? Es factible ver un x3 o x4 (o incluso más)?

#27440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguna lo tendrá que hacer  , si no a ver quien levanta este muerto.

Se habla de...