Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.227 / 18.914
#25809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si aportas ahora, te coge el valor liquidativo de fin de mes

Freedom is driven by determination

#25812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque creo que no están en la cartera de cobas, alguien me podría decir algo sobre acerinox y mediaset, voy perdiendo un 35% en cada una, muchas gracias.

#25813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo cobas internacional en -17% y azvalor en -13% mi pensamiento es meter toda mi liquidez a estos fondos una vez al mes hasta que lleguen a 0% y ya no pueda bajar el precio medio, con eso psicologicamente se me hace mas facil, pensando que los he comprado mas barato que la primera entrada en todo momento. Cuando esto pase, casi todo a liquidez y algo a magallanes europe

#25814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver de lo poco que se, te digo que las aguantes ,puede que les quede poco para darse la vuelta,suerte xambela

#25816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que estoy pesadito con el tema...pero si viniera Aladino ahora con su lámpara mágica, y me pidiera tres deseos...quizás uno de ellos sería que superararan sus respectivos egos(me refiero a Az y Cobas)y se fusionaran de nuevo.
Es que juntos, que queréis que os diga...los percibo como imbatibles, como que hacen un cóctel perfecto.
Separados tengo mis dudas...de echo es un escenario nuevo, por eso a tu pregunta sería que lo idóneo es invertir al caballo ganador.
Fijaros en Messi qué es lo que hace cuando tiene un entorno ideal (con el Barça) y cuando no tiene el entorno ideal (selección Argentina)los resultados son diametralmente opuestos.
Prometo no repetirme más con el asunto...pero es que...así lo siento.
Por cierto, y para terminar...los dos deseos que quedan...me los reservo..!

Se habla de...