Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.170 / 18.915
#25353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta ya empieza a ir para arriba!!!!. Yo ya no la llevo, pero me alegro por los que estáis dentro. Ánimo!!!!!!

#25354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo siento no lo pillo  puedes explicar eso del +50% - 100% ,

#25356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entre meter la mitad o doblar todo.

Si lo doblo lo dejo en en 92 puntos el promedio.

#25357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK -1%   cuando se acabará esta pesadilla?

#25358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo Cobas internacional en 96, AZ inter 116... Me estoy aguantando las ganas de promediar ahora, porque puede ser que esto siga para abajo mucho más y nos encontremos oportunidades unicas para promediar.

Normalmente sólo atiendo a las fluctuaciones de mis fondos a través del porcentaje, no a las cantidades en euros. Esta tarde he sumado las pérdidas q llevo y ya me da vértigo. Se lleva más fácil mirando solo el % :D

El miedo es gastarme cartuchos ahora y q se nos presente luego una oportunidad q no se presenta cada muchos años y no tener pólvora.

#25359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los que estamos en Cobas estamos dentro. :)

#25360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi eso no me funciona... yo aunque solo mire los %, practicamente saco el dinero de forma isofapta, suelo invertir con numeros redondos..

Puede que haya mas oportunidades, pero si el internacional por ejemplo esta en 70, y baja mas... no se hasta donde llegar... si baja por debajo de 50 puntos, ya te digo que el fondo seria un poco desastre... no creo que eso pase... o sea, si a 100 paco ya decia que estaba barato, ni me quiero imaginar a 50.

Pero bueno, yo solo invertire el 20-30% fe mi dinero en fondos activos,

Se habla de...