Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.099 / 18.911
#32785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no fuese apalancado en una caída de esas en un índice tan volatil ya sacarías más rentabilidad que en un fondo value, y con menos riesgo.

Yo ahora mismo con los índices rozando máximos y muy invertido, no me lo planteo, pero según vayan dando fruto las inversiones que tengo ahora, si me lo planteo muy seriamente, con cosas muy sencillas creo que se puede ganar mucha pasta, y con menos riesgo.

#32786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si consiguiesen una esperanza matematica del 55% por ejemplo de acertar unas determinadas operativas, sean cuales sean, frente a un 45% restante, y son capaces de hacer 10.000 operaciones al año con esa esperanza, entonces si seria posible esas rentabilidades, de echo si en vez de hacer 10.000 con el sistema de rachas pueden hacer 100.000 operativas, esa rentabildiad seria ridicula con lo que podrian conseguir... 

En verdad JK15. no tengo la menor idea de lo que hacen... 

Pero si en 10 años, no han dominado el mundo, entonces algo pasa. 

 

#32787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento en 2018 Jamie Simons fue el hedge fund manager con mayores ganancias con 1.6 billones americanos. Son números que escapan a mi comprensión.

 

1.600 millones, una persona, un año.

#32788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lei hace año y medio que en españa habia un gestor de fondos catalan que vivia en alquiler y que tenia todo su dinero en un fondo con un amigo suyo y que aplicaban tecnicas secretas de inversion con el big data y sacaban rentabilidades del 30% anual... era un ingeniero de no se que... 

Pero como matematico que soy y pese a que tengo que decir que si es verdad que se puede hacer bastante dinero con el AT, pongo en duda, que sea un intervalo repetido de exitos dentro de una graaaaaamn muestra aleatoria del mercado... 

De todas formas el mercado no es el mismo nunca, en realidad las cosas mutan en el, lo que antes sirve como norma, en 2 o 3 años, ya es diferente y asi cte.., los inversores y maquinas cambian el mercado, si eres capaz de descubrir ese patron de cambio, mientras no te pillen, si podrias ganar al mercado de alguna forma.. pero siempre tendras la duda de que si ha sido suerte o no. 

 

La razon de que exista el AT , se debe a que la gente y las maquinas, aplican AT , 

De echo la realidad es de que si tomamos la bolsa al mas estilo crudo, las acciones en vez de moverse por pulsos ticks, 30.600 veces al dia, deberian moverse 1 vez cada tres meses, cuando se presentan los resultados, en vez de 1.836.000 veces durante ese periodo.

pero como sabemos a que precio se compran y venden, la fruta en sudafrica cada semana, entonces yo puedo calcular lo que va ganar mercadona antes de 3 meses, por eso es mejor que sea 1 vez por dia...., pero si llego a la conclusion a las 14:15 para que esperara  las 17:30 ?  mejor  30.600 veces al dia, y puedo comprar cuando me plazca. 

y eso mismo, esas prisas, permite que exista el AT. 

 

Hay gente que piensa que cuando un triangulo hacer no se que, la empresa vale mas, aunque su negocio valga menos ese dia, peroooo, quien se ponga en el AT ganara dinero, y quien se ponga corto en el negocio tambien..

No hay una forma extricta de ganar dinero en la bolsa, por eso no le hagais mucho caso a los fondos, ni a los value de casa prepotentes por leer 4.000.000 de libros  

 

#32789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Junta todas las comisiones de todos los fondos.... 

al 5% entre pagos y sueldos, e impuestos ponle 1.5% digamos que gestiona 100.000 millones de dolares.

WB solo con las acciones de cocaola que estan valoradas ahora mismo en 18,476,000,000 de dolares recoge 554 millones en dividendos. 

Una vez una noticia no se si por 2015 no me acuerdo, WB gano al dia 34 millones de dolares durante 1 año, logro un incremento de su fortuna de 12.000 millones de dolares. 

para ponerlo en perspectiva, ese año WB antes de acostarse hasta cuando se tomaba el cafe de la mañana, habia hecho mas dinero que lo que ganaba cristiano ronaldo al año, duante 15 partidos de la temporada de la ligas bbva. 

WB llega el viernes por la tarde y se va a casa, y llega el lunes a la oficina, bien, pues ya habia ganado mas dinero que todo un año entero cristiano ronaldo, jugando a futbol, 38 partidos de liga, 1 champion ganada, 1 copa, mas de 200 dias de entrenamiento, miles de kilometros corridos, unas 200 horas de fisio,  miles de fotos de ropa, decenas de patrocinios....  y WB pasa el fin de semana viendo pelis en NETFLIX con su esposa y ale. 

#32792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el comercio electrónico esta haciendo pupa de verdad al comercio tradicional , este solamente con los costes fijos que tiene va por mal camino , pero es que es injusto  … las tiendas tradicionales van a tener que cobrar por entrar (ironia)  ya que la gente va a esos comercios mira el producto  el vendedor le da todo tipo de explicaciones y luego lo compra en internet si les sale mas barato  … como el comercio tradicional no rompa esta dinámica  pinta mal.

Se habla de...